Forum Discussion

Re: [19-01-22] Problemas de Conexión Origin

FIFA NO INICIA PORQUE NO SE PUEDE ACTIVAR

Después de la actualización del día 18/01/2022 al dar clic en jugar desde mi PC desde la aplicación de fifa22 aparece la leyenda : "hemos advertido que tu ordenador no esta conectado a la red. Para activar el juego en este ordenador con tu cuenta EA, tienes que conectarte a internet". Lo cual no es correcto ya que estoy conectado a internet sin ningún otro problema y no me permite iniciar el juego, probé dando clic en la opción reparar sin ningún resultado, reinstale el juego y persiste en error, e incluso trate jugar en modo offline a lo que la aplicación me pide que inicie sesión con mis credenciales de EA y al ingresarlas correctamente no se hace nada y no permite jugar.... alguna ayuda que me puedan brindar?

Saludos!

10 Replies

• También estoy teniendo ese problema y Vi en redes sociales que otras personas también lo tienen

• Como actualización... también ya reinstale el cliente de Origin, reinicie mi router, intente iniciarlo desde la app beta de EA y sigue el error 

• @X-CaZ-14

Me pasa igual. Utilizo el antivirus de Windows y ya tengo la exclusión en el Antivirus y en el Firewall. Sigue pasando. Ayer estuve jugando durante 5h sin problema, pero hoy ha comenzado a dar este fallo de forma repentina.
  • Me pasa exactamente lo mismo, espero que de parte de EA se me recompense de alguna manera por todo el tiempo perdido de mi parte intentando solucionar su problema. Sino vamos a tener que armar un buen quilombo.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @Danirosa También en el foro en Español estamos hablando de ello. He movido vuestros mensajes al hilo correspondiente
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola a tod@s,

Muevo más mensajes a este hilo.

Por favor, revisad la info del primer post:

@EA_Groguet  ha escrito:

Hola a todos,

Al parecer varios usuarios se han visto afectados por un error en el que no pueden conectar y jugar a sus juegos de Origin. Este es el error en cuestión que les aparece:

Estamos actualmente investigando este problema e iré editando este hilo conforme tenga más información. También voy a ir moviendo aquí todos vuestros mensajes para evitar tener hilos duplicados.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 5 years ago