Forum Discussion
13 Replies
En MacBook air
- @fons_garmo Leí anoche su respuesta de desactivar la otra opción en origin y ya tengo todas mis actualizaciones!!!! Muchísimas gracias de corazón, me has salvado!!!!!!
- @M4RYRR0 hola, donde están las preferencias en la aplicación de Origin?
en origin las preferencias estan en:
le das click a la palabra origin en la parte superior izquierda:
despues vas a ajustes de la aplicacion, te desplazas hacia abajo y deberia salirte la opcion:- @AerisValentineHV ya lo tengo desactivado pero sigue sin poder jugar con la expansión.. que mas hiciste? reiniciarte también Origin?
Nada por que no e tenido ese problema. Menciono a @fons_garmo @EA_Groguet y a @crunchipop a ver si se les ocurren algo mas
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
- @fons_garmo no me deja jugarla, esta descargada pero no la puedo abrir.
@fons_garmo ha escrito:
@orimonz,
¿Te refieres a que no te aparece en el juego? ¿De pack se trata?Me aparece el juego estándar pero la expansión no. Compre la expansión de escapada en la nieve.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@orimonz ,
Para descargar la expansión, haz clic en la portada de Los Sims 4, en la ventana que se abre a la derecha selecciona "Packs de expansión", busca en la lista el pack y pulsa el botón descargar para instalar dicho pack. Cuando le doy al botón de descargar no ocurre nada, y son 5 expansiones las que no se me han instalado, pero el resto si (me cambié de ordenador) ☹️((
About Origin Mac
Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 5 years ago
Recent Discussions
- 2 months ago
Gullit básico sbc
Solved2 months ago- 2 months ago
- 2 months ago