Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: No me deja descargar mis expansiones de los sims 4

@M4RYRR0 ,

¿Ejecutas Origin en Windows o en macOS?

13 Replies

• M4RYRR0's avatar
    M4RYRR0
    5 years ago
    @fons_garmo Leí anoche su respuesta de desactivar la otra opción en origin y ya tengo todas mis actualizaciones!!!! Muchísimas gracias de corazón, me has salvado!!!!!!
  • en origin las preferencias estan en:

le das click a la palabra origin en la parte superior izquierda:

despues vas a ajustes de la aplicacion, te desplazas hacia abajo y deberia salirte la opcion:

• orimonz's avatar
    orimonz
    5 years ago
    @AerisValentineHV ya lo tengo desactivado pero sigue sin poder jugar con la expansión.. que mas hiciste? reiniciarte también Origin?
  • orimonz's avatar
    orimonz
    5 years ago

@fons_garmo  ha escrito:
    @orimonz,

¿Te refieres a que no te aparece en el juego? ¿De pack se trata?

Me aparece el juego estándar pero la expansión no. Compre la expansión de escapada en la nieve.

@fons_garmo 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @orimonz ,

Para descargar la expansión, haz clic en la portada de Los Sims 4, en la ventana que se abre a la derecha selecciona "Packs de expansión", busca en la lista el pack y pulsa el botón descargar para instalar dicho pack.
  • Cuando le doy al botón de descargar no ocurre nada, y son 5 expansiones las que no se me han instalado, pero el resto si (me cambié de ordenador) ☹️((

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 5 years ago