Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: como jugar sims 4 desde un disco duro externo en mi mac

Hola @Jesukroll ,

Lo has hecho mal, no puedes mover el juego sin más. Debes desinstalar el juego del disco duro interno y volverlo a instalar, usando Origin, en el disco nuevo. Al realizar la instalación, Origin te pedirá en que ruta quieres instalarlo y podrás elegir tu disco externo.

13 Replies

• Hola, yo quiero instalar el sims 4 en el disco externo en mi mac pero cuando quiero instarlo desde origin cuando me dice la ubicación de descarga no me aparece el disco, que puedo hacer?

• hola!!! a mi me esta pasando lo mismo, no me aparece mi disco externo, esta en formato Mac OS Plus con registro. 

• Hola, mi Mac es MacOS Big Sur y el disco duro no tiene particiones.

Graciasss

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@erikaaguilar31 ,

Puede que debas permitir a Origin tener acceso completo a los archivos, para hacerlo:

• Abre Preferencias del sistema > Seguridad y Privacidad
    • Busca la opción "Acceso total al disco" y marca Origin . Si Origin no aparece en la lista, haz clic en el botón + de abajo del listado y busca y añade Origin al listado (no te olvides de marcarlo con un tick una vez añadido al listado de apps)
    • Reincia Origin y prueba a realizar la instalación de nuevo
  • Monsegzmn98's avatar
    Monsegzmn98
    5 years ago
    @erikaaguilar31 Holaaaa, estaba igual, lo que hice fué ir a la carpeta del disco duro y hasta abajo en la ventana de Finder, te aparecerá el nombre de tu disco duro justo arriba de donde te da la información de la capacidad del disco, dale click derecho al nombre del disco y seleccionas ''copiar -nombredetudisco- como ruta de acceso'', luego vas a donde seleccionas la ruta donde quieres que se instalen tus juegos en Origin y pegas, y listoooo 🙂
  • Hola, si no tienes la pestaña de ruta vete al Finder, y en Visualización/ Mostrar barra de ruta y ya cuando la tengas visible la barra, seleccionas la carpeta donde quieres que este el juego ( en el disco duro) ya que estes en la carpeta en la barra de ruta le das click derecho y te sale un menú le das de Copiar "nombre que le pusiste a la carpeta" como ruta de acceso y la pegas en orgin donde te pide que selecciones la carpeta y le das guardar, espero poder ayudarte

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 5 years ago