Forum Discussion
13 Replies
Hola, yo quiero instalar el sims 4 en el disco externo en mi mac pero cuando quiero instarlo desde origin cuando me dice la ubicación de descarga no me aparece el disco, que puedo hacer?
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Hola @SunnysummerOk ,
¿En que formato está el disco externo en el que quieres instalar el juego?
hola!!! a mi me esta pasando lo mismo, no me aparece mi disco externo, esta en formato Mac OS Plus con registro.
¿Qué versión de macOS usa el equipo? ¿El disco externo tiene varias particiones o solo una?
Hola, mi Mac es MacOS Big Sur y el disco duro no tiene particiones.
Graciasss
Puede que debas permitir a Origin tener acceso completo a los archivos, para hacerlo:
- Abre Preferencias del sistema > Seguridad y Privacidad
- Busca la opción "Acceso total al disco" y marca Origin . Si Origin no aparece en la lista, haz clic en el botón + de abajo del listado y busca y añade Origin al listado (no te olvides de marcarlo con un tick una vez añadido al listado de apps)
- Reincia Origin y prueba a realizar la instalación de nuevo
- @fons_garmo joooo sigue sin salirme el disco duro ☹️ lo instalare en el ordenador directamente.
Graciasssss - @erikaaguilar31 Holaaaa, estaba igual, lo que hice fué ir a la carpeta del disco duro y hasta abajo en la ventana de Finder, te aparecerá el nombre de tu disco duro justo arriba de donde te da la información de la capacidad del disco, dale click derecho al nombre del disco y seleccionas ''copiar -nombredetudisco- como ruta de acceso'', luego vas a donde seleccionas la ruta donde quieres que se instalen tus juegos en Origin y pegas, y listoooo 🙂
- @Monsegzmn98 no encuentro donde copiar la ruta de acceso del disco duro
Aquí mero mix
Funciona por completo! GRACIAS!
- @Monsegzmn98 hola!!! podrías poner unas fotos para ver como lo hiciste. es que estoy muy perdida.
gracias Hola, si no tienes la pestaña de ruta vete al Finder, y en Visualización/ Mostrar barra de ruta y ya cuando la tengas visible la barra, seleccionas la carpeta donde quieres que este el juego ( en el disco duro) ya que estes en la carpeta en la barra de ruta le das click derecho y te sale un menú le das de Copiar "nombre que le pusiste a la carpeta" como ruta de acceso y la pegas en orgin donde te pide que selecciones la carpeta y le das guardar, espero poder ayudarte
About Origin Mac
Recent Discussions
- 29 days ago
Gullit básico sbc
Solved2 months ago- 2 months ago
- 2 months ago