Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: CSO_MilesAsync_OpenOrFindFile("audio\ship\general_japanese.mstr") failed to open

Hola, @Akitaru-Oubi 

¿Has cambiado algún archivo del idioma? ¿En qué idioma lo tienes instalado?

- Antonio 

3 Replies

• @EA_Antonio ya lo solucione..... antes de la season 6 cambie el idioma a japones y puse un comando para que se escuche en japones y se vea las letras en español... y pues esta vez queria tener todo en español asi que quite el comando y me empezo a salir ese error hice todo lo que explique arriba.... y bueno se me ocurrio cambiar el comando"+miles_language spanish" y se soluciono todo ya puedo jugar sin problemas.
  • Hola, yo también tuve el mismo problema. me acaba de surgir hace unos minutos que actualice el juego, sin moverle nada, hay alguna forma de reparar el error?? para poder seguir disfrutando de la calidad del audio japonés??

• Frankitoww12's avatar
    Frankitoww12
    5 years ago
    @Sh4dowW4rrior62 estuve probando y pude arreglarlo de la siguiente manera:
    1. cambiar el idioma del juego a español (españa)
    2. esperar a que verifique los archivos
    3. volver a poner el idioma en japones
    4. esperar a que verifique los archivos en japones
    5. en argumentos de linea de comandos escribir el siguiente comando: +miles_language japanese
    6. abrir el juego
    y listo ya estaria solucionado. espero te sirva !

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 5 months ago