Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: Vinculación cuenta Xbox en cuenta incorrecta EA.

Hola, @SteelVLC 

Por favor, contacta directamente con soporte para ver si te pueden ayudar con esto.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

12 Replies

• SteelVLC's avatar
    SteelVLC
    5 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @SteelVLC 

Por favor, contacta directamente con soporte para ver si te pueden ayudar con esto.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

- Antonio 

Hola! ¿Hay forma de hacerlo por correo electrónico? Gracias

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    5 years ago
    @SteelVLC Este tipo de casos requieren de verificar que la cuenta sea tuya, por lo que no es posible tramitarlo a través de correo electrónico.

- Antonio
  • La solución que dais es Ajo y Agua.

He llamado por Telefono y no hay solucion. Cuenta de EA perdida para linkear con Xbox.

Menuda bazofia.

Entre en la App de Xbox para intentar instalar un juego de EA, me decia que YA estaba linkeada pero que no hacia nada. Tuve que desvincular para intentar revincular y ya me aparece:

Tus cuentas no se pueden vincular porque la Cuenta EA de al*****@gmail.com ya estaba vinculada a la cuenta Xbox de Almagrorihuela. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de Xbox en total.

Me parece increible que sea de un solo oportunidad.

Nunca mas EA.

• Ankhara85's avatar
    Ankhara85
    5 years ago

Llame por teléfono y muy educadamente de dijeron que ajo y agua. Intentaré ir a Consumidores a ver si esto puede ser así...

• me paso lo mismo y no recibi respuesta alguna ademas de que varios juegos del game pass no se pueden jugar lo unico que veo factible es crear 2 cuentas nuevas o no se

• TheRoxPvZ911's avatar
    TheRoxPvZ911
    4 years ago

de echo pensaba que desde el apartado para agregar amigos de otras plataformas se podia establecer coneccion con xbox pero no me dejo y a mi me dijo lo mismo que a ti lo peor esque cuando compre el gamepass y queria instalar el fifa no me dejaba supuestamente porque ya estaban vinculadas las trate de desvincular y volver a vincular pero apesar de estar ya desvinculadas solo medijo que seguian conectadas lo mismo que a ti

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @SteelVLC 

- Antonio 

Hola de nuevo,

Desde el foro no podemos ayudar con la vinculación de cuentas.

Por favor, contactad directamente con soporte como indiqué en el mensaje anterior.

- Antonio 

• @EA_Antonio la verdad que esto es la mas grande estupidez que he visto, me he comprado el xbox game pass para pc y en vista que mi cuenta de ea game ya estaba vinculada con no se que otra cuenta no puedo usarlo. y lo peor no veo como desvincular y volver a vincular eso es algo ridiculo
  • YufuTofu's avatar
    YufuTofu
    4 years ago
    @EA_Antonio Aunque se contactase con la ayuda de EA, no dan solución. Me parece ridículo que EA se diferencie de las demás plataformas y no deje pasar un error así por muy pequeño que sea. Y yo me pregunto que pasa con los usuarios que tienen cuenta vinculada y que se les olvidase los datos de esa cuenta de consola y que EA no les deje cambiar a otra porque "el sistema no les permite" ¿Y entonces de qué sirve la ayuda si ni la misma EA puede ayudar con este tema?
  • a mi me dieron solucion hoy este msimo problema de 10 el asesor que me ayudo

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,022 PostsLatest Activity: 4 years ago