Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: ERROR PARA UNIRME A MIS AMIGOS FIFA 21

Hola @88fernis 

En un principio no debería de dar ningún tipo de error ni haber ninguna diferencia. ¿Qué error te aparece cuando tratas de conectarte con ellos?

Un Saludo

22 Replies

• jfdezajavi's avatar
    jfdezajavi
    5 years ago

En pc da el mismo problema, en los modos cooperativos no se puede jugar con diferentes versiones del juego, la de la suscripción es Ultimate y la otra estándar. En clubes pro tenemos el mismo problema, si entran al club los de la edición ultimate no pueden acceder los de la versión estándar.

Hemos probado a borrar perfiles, desinstalar el juego etc... nada funciona.

El error es justo cuando le das a "jugar partido" si están los de la otra versión dentro sale "Se ha producido un error inesperado al intentar la operación con el club. Inténtalo más tarde".

• dpbalona92's avatar
    dpbalona92
    5 years ago

si amigo de @88fernis y tenfo que discrepar con eso, estamos probando otro amigo y yo ahora mismo los 2 con la version ultimate (EA PLAY PRO) y nos da el mismo fallo que a fernis teniendo la edicion champion, no podemos jugar clubes pro, temporadas coop o amistosos online.

• dpbalona92's avatar
    dpbalona92
    5 years ago

el error que nos da en clubes pro es "Se ha producido un error inesperado al intentar la operación con el club. Inténtalo más tarde" y temporadas coop nos dice que ya esta llena o ya no esta disponible. repito @88fernis tiene la version champion comprada y yo la version ultimate de EA PLAY PRO pero con el amigo que estoy probando ahora tambien tiene la misma edicion que yo y da el mismo fallo. Un saludo

• rubenleo89's avatar
    rubenleo89
    5 years ago
    @EA_Groguet cierto no deja unirse a los amigos si tenemos una version deiferente de fifa es decir, mi amigo tiene la version estandar de fifa y yo la ultimate y no nos deja jugar juntos, podrian solucionarlo??
  • ajbucheli's avatar
    ajbucheli
    5 years ago
    @rubenleo89 No es un problema de las versiones de fifa porque con un amigo tenemos la misma versiòn y el mismo problema, y es realmente vergonzoso que un juego por el que se paga tanto no deje jugar algo tan sencillo como un amistoso entre dos amigos
  • Me sumo a la queja. 

Dos usuarios de PS5, con la misma versión del Fifa 21, y me aparecen 0 amigos conectados dentro de Fifa.

Si salgo al menu de PS5 veo a mi amigo en linea, y jugando a FUT, pero dentro del Fifa no aparece.

Muy raro. 

• Tuviste alguna respuesta a esta falla tengo el mismo problema en menu si estamos online pero en fifa 0 online

• Pudiste jugar amistoso online ?? Me siguen sin aparecer amigon online en fifa21

• No aparecen los amigos online dentro de fifa 21 aunque en menu de ps5 si se apresca

Que solucion hay ?

• ESDRAS86's avatar
    ESDRAS86
    5 years ago

Tengo mismo problema no me aparecen mis amigos conectados 

• benitopla's avatar
    benitopla
    5 years ago

Nadie ha respondido nada, y desde mi PS5, sigo sin poder jugar amistosos o cooperativos con otros amigos que tambien tienen Fifa21 en PS5.

Increible lo mal que funciona.

• elreydel88's avatar
    elreydel88
    5 years ago

me uno a esto... algunos aparecen y otros no... alguna repuesta?

• amigo, encontraste la respuesta? yo sigo igual. Incluso ya cambie la opcion de matchmaking para que me permita jugar con personas que estan lejos de mi (Le tienes que poner NO) 

• fractu20's avatar
    fractu20
    5 years ago
    @benitopla Buenos días, lo has podido solucionar? Me encuentro con el mismo problema y no puedo jugar con mis amigos.
  • @fractu20 No encontré nada todavía. Algunos amigos sí los muestra, otros no.

EA Sports lo está haciendo muy mal con este tema.
  • @benitopla Tengo el mismo problema. PS5 recien comprado y el FiFa 21 (version ps5) no detecta mis amigos de ps4 y ps5 tampoco.
    Por favor den solución
  • butilo13's avatar
    butilo13
    4 years ago

A mi me pasa igual. Los dos online en menú ps5 y en el fifa no.

Es una vergüenza de servidores y sobre todo que no responde ningún administrador.

• No me aparece en mi lista de amigos un amigo que juega FIFA 21 desde un Xbox series s y yo tengo un one x son compatibles las.consolas?

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 11 years ago