Forum Discussion
22 Replies
En pc da el mismo problema, en los modos cooperativos no se puede jugar con diferentes versiones del juego, la de la suscripción es Ultimate y la otra estándar. En clubes pro tenemos el mismo problema, si entran al club los de la edición ultimate no pueden acceder los de la versión estándar.
Hemos probado a borrar perfiles, desinstalar el juego etc... nada funciona.
El error es justo cuando le das a "jugar partido" si están los de la otra versión dentro sale "Se ha producido un error inesperado al intentar la operación con el club. Inténtalo más tarde".
si amigo de @88fernis y tenfo que discrepar con eso, estamos probando otro amigo y yo ahora mismo los 2 con la version ultimate (EA PLAY PRO) y nos da el mismo fallo que a fernis teniendo la edicion champion, no podemos jugar clubes pro, temporadas coop o amistosos online.
el error que nos da en clubes pro es "Se ha producido un error inesperado al intentar la operación con el club. Inténtalo más tarde" y temporadas coop nos dice que ya esta llena o ya no esta disponible. repito @88fernis tiene la version champion comprada y yo la version ultimate de EA PLAY PRO pero con el amigo que estoy probando ahora tambien tiene la misma edicion que yo y da el mismo fallo. Un saludo
- @EA_Groguet cierto no deja unirse a los amigos si tenemos una version deiferente de fifa es decir, mi amigo tiene la version estandar de fifa y yo la ultimate y no nos deja jugar juntos, podrian solucionarlo??
- @rubenleo89 No es un problema de las versiones de fifa porque con un amigo tenemos la misma versiòn y el mismo problema, y es realmente vergonzoso que un juego por el que se paga tanto no deje jugar algo tan sencillo como un amistoso entre dos amigos
Me sumo a la queja.
Dos usuarios de PS5, con la misma versión del Fifa 21, y me aparecen 0 amigos conectados dentro de Fifa.
Si salgo al menu de PS5 veo a mi amigo en linea, y jugando a FUT, pero dentro del Fifa no aparece.
Muy raro.
Tuviste alguna respuesta a esta falla tengo el mismo problema en menu si estamos online pero en fifa 0 online
Pudiste jugar amistoso online ?? Me siguen sin aparecer amigon online en fifa21
No aparecen los amigos online dentro de fifa 21 aunque en menu de ps5 si se apresca
Que solucion hay ?
Tengo mismo problema no me aparecen mis amigos conectados
Nadie ha respondido nada, y desde mi PS5, sigo sin poder jugar amistosos o cooperativos con otros amigos que tambien tienen Fifa21 en PS5.
Increible lo mal que funciona.
me uno a esto... algunos aparecen y otros no... alguna repuesta?
amigo, encontraste la respuesta? yo sigo igual. Incluso ya cambie la opcion de matchmaking para que me permita jugar con personas que estan lejos de mi (Le tienes que poner NO)
M pasa lo mismo
- @benitopla Buenos días, lo has podido solucionar? Me encuentro con el mismo problema y no puedo jugar con mis amigos.
- @fractu20 No encontré nada todavía. Algunos amigos sí los muestra, otros no.
EA Sports lo está haciendo muy mal con este tema. Tuviste respuesta
Tengo el mismo problema en xbox series s
- @benitopla Tengo el mismo problema. PS5 recien comprado y el FiFa 21 (version ps5) no detecta mis amigos de ps4 y ps5 tampoco.
Por favor den solución A mi me pasa igual. Los dos online en menú ps5 y en el fifa no.
Es una vergüenza de servidores y sobre todo que no responde ningún administrador.
Te dieron alguna solución??
No me aparece en mi lista de amigos un amigo que juega FIFA 21 desde un Xbox series s y yo tengo un one x son compatibles las.consolas?
About Origin Mac
Recent Discussions
- 3 months ago
Gullit básico sbc
Solved3 months ago- 3 months ago
- 3 months ago