Forum Discussion
11 Replies
Tuviste alguna respuesta a esta falla tengo el mismo problema en menu si estamos online pero en fifa 0 online
Tengo mismo problema no me aparecen mis amigos conectados
Nadie ha respondido nada, y desde mi PS5, sigo sin poder jugar amistosos o cooperativos con otros amigos que tambien tienen Fifa21 en PS5.
Increible lo mal que funciona.
amigo, encontraste la respuesta? yo sigo igual. Incluso ya cambie la opcion de matchmaking para que me permita jugar con personas que estan lejos de mi (Le tienes que poner NO)
M pasa lo mismo
- @benitopla Buenos días, lo has podido solucionar? Me encuentro con el mismo problema y no puedo jugar con mis amigos.
- @fractu20 No encontré nada todavía. Algunos amigos sí los muestra, otros no.
EA Sports lo está haciendo muy mal con este tema. Tuviste respuesta
- @benitopla Tengo el mismo problema. PS5 recien comprado y el FiFa 21 (version ps5) no detecta mis amigos de ps4 y ps5 tampoco.
Por favor den solución A mi me pasa igual. Los dos online en menú ps5 y en el fifa no.
Es una vergüenza de servidores y sobre todo que no responde ningún administrador.
Te dieron alguna solución??
About Origin Mac
Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 5 years ago
Recent Discussions
- 2 months ago
Gullit básico sbc
Solved2 months ago- 3 months ago
- 3 months ago