Forum Discussion

Re: ERROR PARA UNIRME A MIS AMIGOS FIFA 21

Me sumo a la queja. 

Dos usuarios de PS5, con la misma versión del Fifa 21, y me aparecen 0 amigos conectados dentro de Fifa.

Si salgo al menu de PS5 veo a mi amigo en linea, y jugando a FUT, pero dentro del Fifa no aparece.

Muy raro. 

11 Replies

• Tuviste alguna respuesta a esta falla tengo el mismo problema en menu si estamos online pero en fifa 0 online

• ESDRAS86's avatar
    ESDRAS86
    5 years ago

Tengo mismo problema no me aparecen mis amigos conectados 

• benitopla's avatar
    benitopla
    5 years ago

Nadie ha respondido nada, y desde mi PS5, sigo sin poder jugar amistosos o cooperativos con otros amigos que tambien tienen Fifa21 en PS5.

Increible lo mal que funciona.

• amigo, encontraste la respuesta? yo sigo igual. Incluso ya cambie la opcion de matchmaking para que me permita jugar con personas que estan lejos de mi (Le tienes que poner NO) 

• fractu20's avatar
    fractu20
    5 years ago
    @benitopla Buenos días, lo has podido solucionar? Me encuentro con el mismo problema y no puedo jugar con mis amigos.
  • @fractu20 No encontré nada todavía. Algunos amigos sí los muestra, otros no.

EA Sports lo está haciendo muy mal con este tema.
  • @benitopla Tengo el mismo problema. PS5 recien comprado y el FiFa 21 (version ps5) no detecta mis amigos de ps4 y ps5 tampoco.
    Por favor den solución
  • butilo13's avatar
    butilo13
    4 years ago

A mi me pasa igual. Los dos online en menú ps5 y en el fifa no.

Es una vergüenza de servidores y sobre todo que no responde ningún administrador.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 5 years ago