Forum Discussion
3 Replies
Sí, es la misma cuenta y he revisado todo y no me sale absolutamente nada. Voy a la carpeta donde se guardó el juego en el ordenador en Disco Local y me aparece. Le doy des de ahí y me vuelve a pedir escribir el código.
Lo compré digital en Instant Gaming.
Gracias.
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@PlanellNos Ten en cuenta que la tienda donde lo has comprado no es uno de nuestros vendedores autorizados por lo que los códigos siempre pueden generar problemas. En este caso, como ellos son el vendedor que te ha dado el código yo me pondría en contacto con ellos para ver qué ha podido suceder.
Un Saludo Hola, a mi me está pasando lo mismo con el Fifa 21, pero yo tengo suscripción de game pass pc que se supone que esa plataforma sí que es afiliada al juego no? Pues no me deja jugar, puedo jugar a todos los juegos de la biblioteca del game pass pero el fifa desde hace 3 días no. He visto a un montón de personas con este problema y ningún responsable responde ni da soluciones así que por favor espero que ustedes si lo hagan. Gracias de antemano
About Origin Mac
Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 years ago
Recent Discussions
- 2 months ago
Gullit básico sbc
Solved3 months ago- 3 months ago
- 3 months ago