Forum Discussion
¡Hola chicos!
Me temo que Apex Legends no dispone de juego cruzado, por lo que por el momento no es posible jugar con usuarios de otras plataformas.
He movido vuestros mensajes para tenerlos todos en el mismo hilo.
- Antonio
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
@Recody21 Le pasaremos el feedback al estudio, pero no es algo que podamos hacer de un día para otro 🙂.
- Antonio
- 7 years ago
El multiplatoforma es muy necesario hoy en dia ya que mucha gente juega desde su ps4 y tiene amigos que juegan en pc (viceversa). Otra opinion, deberian meter para jugar con teclado y raton en ps4 y emparejar con gente que juegue con las mismas caracteristicas como lo hace fortnite. Gracias, espero lo hayan leido.
- 6 years ago
Buenas noches, les tengo 3 preguntas que me gustaría saber.
1. Encontré muchisimas fotos señalando que habría multiplataforma en apex legends. Es cierto que saldra multiplataforma o simplemente eso no es cierto?2. Me gustaría utilizar cheats pero no en partidas publicas, sino, privadas (con amigos) Sere baneado por utilizarlos alli tambien? Si la respuesta es no, no los utilizare.
3. Existe alguna manera en la cual yo pueda vincular mi cuenta de ps4 (personajes, logros, etc.) a través de origin? Si es posible, me explicarian como hacerlo?
Muchas Gracias y Saludos Cordiales
Marco B.
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 7 days ago
- 10 days ago
- 11 days ago
- 11 days ago