Forum Discussion
10 Replies
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @dylanplaystation ,
De momento solo se ha anunciado para consolas y PC, no parece que exista ahora mismo una versión para macOS. Tageo a @EA_Antonio para que tenga constancia de este feedback 😉
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
¡Hola chicos!
Efectivamente, @fons_garmo . Por el momento está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Desconozco si en un futuro se llevará a más plataformas, pero es algo que tendremos en cuenta 🙂.
- Antonio
- efri127 years agoNot applicable
ojala este para mac mas adelante
- Rufiuss077 years agoNot applicable
Hola desarrolladores de Apex, deseandoles muchos exitoso en su labor.
Quisiera conocer la fecha de lanzamiento para usuarios MAC, toda vez que realmente estoy, y estamos junto con algunos amigos que somos usuarios MAC, de poder acceder al juego.
Espero pronta respuesta oficial y agradezco su atención.
- El_Mago_de_Uzz7 years agoNot applicableoie que tanto te preocupas si por tu nombre se nota que juegas en play :v
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @Rufiuss07 ,
De momento no existe versión para Mac y no hay ningún anuncio oficial sobre ello, por lo que no hay ninguna fecha de lanzamiento que puedas conocer: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Apex-Legends-para-cuando-estara-disponible-para-Mac/m-p/7422283/highlight/true#M21
- alejandr0gr7 years agoNot applicable
😠me enfada que no este apex legends en mac por que yo no puedo jugar, y gual que esta para windos por que no puede estar para mac.
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
@alejandr0gr Lamento que no puedas jugar. Por el momento me temo que no hay novedades al respecto.
- Antonio
- Pipochulo3 years agoNot applicable
Ha pasado ya un tiempo desde la última noticia, hay alguna novedad sobre el tema?
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@Pipochulo Me temo que no hay noticias sobre ello. Por otra parte, te pediría, por favor, que no revivas años inactivos y que si tienes alguna pregunta crees el tuyo propio.
Cierro esta publicación.
Un Saludo