Al-Exia00Newcomer2 months agoapex packsLlegue al pack numero 500 y aun no me designa la reliquia, alguien sabe que paso??
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago3,295 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago3,295 Posts
Recent DiscussionsAnimacion de recoger banner de compañero Estaba en una partida hoy y me di cuenta que la animacion de recoger el banner de un compañero deberia ser otra tecla, porque estaba en un situacion donde necesitaba un swap de escudo y la caja de un...Rankeds sin igualdad Soy jugador de Apex Legends desde hace muchos años y siempre he disfrutado del juego y de su modo competitivo. Sin embargo, quiero expresar una preocupación que afecta a muchos jugadores que jugamos ...Solo queue en diamante o más Buenas tardes, Hago este post para expresar mi descontento sobre esta prueba que están haciendo de no poder jugar con amigos en ranked a partir del rango diamante. Soy un jugador casual ahora ya pe...Penalicen el Abandono de partidas Normales Siempre q juego con ramdon termino solo en la partida, apenas los matan se desconectan, por lo menos que esperen a que tenga que craftear, es imposible terminar una partida con el skuad completo ERROR CE-108255-1 hola buenas tardes, tengo un problemaya des una cemana el dia 1-6-2026 del la plataforma ps5 el codigo que me aparece CE-108255-1 YA ISE TOOS LOS PASOS , RENICIE EL JUEGO, RENICIE EL PS5 YA BORR...