Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Apex Legends
  4. Apex Legends Discusión General

Forum Discussion

Al-Exia00's avatar
Al-Exia00
Newcomer
4 months ago

apex packs

Llegue al pack numero 500 y aun no me designa la reliquia, alguien sabe que paso??

botín
discusión
opiniones
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Apex Legends Discusión General

Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.
Latest Activity: 15 hours ago
3,307 Posts

Recent Discussions

• Proxdd1234's avatar

Apex legends

que me salga una reliquia
    Proxdd1234
    15 hours ago
  • Dirakku's avatar

Me acosan en el chat de voz con racismo y homofobia y EA se niega hacer algo

El dia 13 de este mes, jugué habitualmente, (en stream en vivo siempre), y me convierto en la parca, mis compañeros se enojan, y se van a jugar solos, los matan alejados de mi, voy en su ayuda, y no ...
    Dirakku
    1 day ago
  • ewufniqeqwqh's avatar

Inaceptable bloqueo de Linux y steam deck:

Es absurdo que la respuesta de una empresa multimillonaria ante un problema de seguridad sea castigar a una comunidad entera de usuarios legítimos en lugar de desarrollar herramientas anticheats efic...
    ewufniqeqwqh
    1 day ago
  • DenJi82's avatar

Banearon sin motivo

A mi despues de 4000 horas jugadas me banearon sin motivo, y ya no puedo acceder ni con cuentas nuevas, denuncia al defensor del consumidor, yo lo are en la Union Europea.
    DenJi82
    6 days ago
  • brassier21's avatar

ya abri mas de 500 apex packs

Llevo mucho tiempo intentando obtener ayuda con un problema relacionado con los Fragmentos de Reliquia en Apex Legends. He abierto múltiples incidencias con el soporte de EA y hasta la fecha no he re...
    brassier21
    11 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago