Forum Discussion

espiver12's avatar
espiver12
Rising Newcomer
1 day ago

Baneo por error

Hola, estaba jugando ranked cuando de la nada me banearon, me puse a investigar y dicen que llega un correo con los motivos, revise y no aparece nada, soy un jugador común no tengo grandes habilidades pero me divierto, no tengo interés de como hacer trampas, solo quiero jugar tranquilamente apex ya que me encanta el juego, ya hice las reclamación de mi caso en ¨help.ea¨ pero quiero saber si hay algo más que pueda hacer o alguien que me pueda guiar para poder recuperar mi cuenta ya que es la única que tengo, muchas gracias, saludos

1 Reply

• hola espiver12​, estoy en las mismas desde el 30 de Agosto y nada, perdí la oportunidad de terminar el pase del Split 1 y probablemente este también. Te recomiendo que busques bien en tus aplicaciones activas en 2do Plano por si alguno pudo haber sido el causante del falso positivo (VPNs por ejemplo).

También te recomiendo que cuando apeles tu bloqueo trates de proporcionar la mayor información posible y de ser posible un archivo pdf. con cualquier prueba en captura que tengas, pues solo te dejan subir UN SOLO archivo por apelación. Si te la rechaza un bot trata de ser paciente pues es probable que tengas que esperar a un humano a que lo revise.

Ten en cuenta también que solo tienes una cierta cantidad de apelaciones (alrededor de 10) así que trata de no apelar muy seguido y se muy paciente, pues con cada apelación estas haciendo perder tu puesto en la cola de reclamaciones y haciendo que tarden los asistentes humanos en revisar tu caso, mucha suerte con tu cuenta bro.

Featured Places