Solved
Forum Discussion
EA_Groguet
Community Manager
6 years agoHola @carlosramonfaba
El sistema es igual que el que estaba antes. Es decir, una vez abiertas 500 cajas deberías tener los fragmentos suficientes para poder comprar la reliquia que tu quieras. Eso no ha cambiado en absoluto.
Un Saludo 🙂
5 years ago
He llegado casi a los 500 packs (comprados, pases de batalla y por subir de nivel) y no recibo los fragmentos -_-
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@Choclo_Verde El número de packs abiertos para asegurar los fragmentos es dentro de cada 500, lo que quiere decir, que aunque hayas llegado casi a 500 si no has llegado a 500 no tienes por qué tener uno asegurado.- 5 years ago@EA_Groguet ¿Entonces por qué los nuevos que están empezando en APEX les dan una RELIQUIA?
- 5 years ago
buenas yo ya pase los 500 packs abiertos nivel 500 (199 packs), pases completados del 2 al 6 ( 64 packs) , packs comprados (232 ) y complete la historia de the brocken gost (8 packs) y the first ship ( 8 packs ) en total he abierto 511 y no me los dan , que respuesta me puedes dar a esto
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@DistrollerX3 ¿Estás teniendo en cuenta que ninguno de esos packs comprados y abiertos sean de evento? Ten en cuenta que los packs de evento no cuentan para el cómputo global.
Un Saludo
About Apex Legends Discusión General
Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,192 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 5 days ago
Hackers en Ranked..!!
Solved14 days ago