@EA_Groguet Buenas. Cómo jugador que le dedica bastantes horas al juego, hay algo que me molesta bastante. Los buffos de daño.
Si no lo entendí mal, los buffos de daño se pusieron porque habían personajes con hitbox muy diferentes que no se pueden cambiar y había que balancear. Hasta ahí bien. Entiendo perfectamente que personajes como Gibraltar o Cáustic que son enormes tengan ese daño reducido o que un personaje como wraith que es la hitbox más pequeña del juego tenga ese 5% de daño recibido aumentado.
Lo que no me entra en la cabeza es que otros personajes con mucho más hitbox tengan también ese 5% de daño recibido. Gracias a un youtuber que se ha dedicado a poner el hitbox de todos los personajes podemos ver que la de Pathfinder o Lifeline es mucho mayor que la de Wraith pero comparten ese 5%. Que sentido tiene? Que tengan un % algo menor o algo pero no pueden estar en la misma situación cuando cuesta muchísimo más acertar a una Wraith.
Y luego están los personajes como bangalore con menos hitbox que Lifeline y en cambio no tiene el buffo.... No se, me parece que está muy mal balanceado y la gente sigue cogiendolos porque son divertidos, pero cuando juegas a un nivel más profesional es injusto tener esa desventaja.