Forum Discussion

russel06's avatar
5 years ago
Solved

Error al vincular cuenta

Hola, que tal! Quería comentarles que tuve un accidente al vincular una cuenta de steam a origin... A la hora de entrar al apex legends desde steam, puse otra cuenta que no era. Me gustaría saber si se puede desvincular la cuenta o transferir de una a otra. Desde ya muchas gracias. Saludos!

• Hola @russel06 

Desde Comunidad no podemos ayudar a desenlazar las cuentas de Origin y Steam. De todas maneras, si quieres desvincularlas, puedes ponerte en contacto con Soporte Técnico para que te ayuden con ello. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

7 Replies

• Buenas tardes Russel06,

Actualmente no se puede transferir tu progreso de Origin a Steam, pero, debido a que es una petición muy demandada por los jugadores, considero que el equipo de Respawn y EA estarán trabajando para traer esa funcionalidad lo antes posible.

Mi consejo es que sigas subien el progreso en tu cuenta de Origin y, cuando el juego permita cross save, pasarte a Steam.

Un saludo.

• russel06's avatar
    russel06
    5 years ago
    @19FUENTES Si, por lo visto le ha pasado a mucha gente este inconveniente, esperemos que puedan llegar a un arreglo sobre este tema. Queda esperar entonces... Gracias por responder. Saludo !
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @russel06 

Desde Comunidad no podemos ayudar a desenlazar las cuentas de Origin y Steam. De todas maneras, si quieres desvincularlas, puedes ponerte en contacto con Soporte Técnico para que te ayuden con ello. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• russel06's avatar
    russel06
    5 years ago
    @EA_Groguet Buenas... No hay drama, voy hacer eso que me decís sobre el chat online a ver si tengo suerte. Muchas Gracias !
  • no puedo vincular mi cuenta de ps4 con la app ni en la web para gestionar mi equipo de ultimate, llamo a vuestro teléfono y nunca hay ningun agente disponible, el chat no esta disponible y no encuentro email de contacto que puedo hacer?

he probado de todo iniciar session desde ps4 y despues desde la app, al reves y nada,,,

gracias 

• lprodigil's avatar
    lprodigil
    5 years ago

Hola, yo tuve un problema con querer vincular mi cuenta.

Juego Apex en xbox y tenia vinculado un corre (le llamaremos correo 1). Pero el correo de xbox no es el mismo que el de la cuenta de Apex-EA. (lo llamaremos correo 2)

El día de hoy quise canjear los regalos que te dan en Twitch, pero mi cuenta de Twitch lo tengo con el correo 2. Cuando quise vincular mi cuenta de xbox a Twitch me decía que tenia que iniciar mi cuenta de Apex- Ea, pero esta cuenta tenia registrado el correo 2. Cuando quise cambiar el correo de la cuenta de Apex a la misma que el de Xbox (correo 1)FUNSIONO, pero!!! cuando inicie Apex no me dieron el regalo de Twitch y aparte........... me borraron todo lo que había desbloqueado el juego desde que salió (skins, ejecuciones, personajes,placas, banderas, etc etc) Casi como si la cuenta fuera nueva.

Lo bueno fue que mi progreso de nivel de perfil y de rankeds seguia igual, pero mis skins y personajes se borraron. Y me pedía comprar el pase de batalla otra vez y cuando lo hice me dieron 64 packs pero... nada remplazo todo lo que ya había conseguido desde que inicie el juego.

¿Cómo puedo solucionar ese problema y poder recuperar todo?

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,197 PostsLatest Activity: 21 hours ago