@IIII-gabo-IIII ha escrito:
@RACSMX
Sabes, abecés es muy difícil de saber si un jugador usa bot, los sectores lejos de donde están los servidores juegan con una lentitud increíble, si revisas mis publicaciones veras que lo vengo diciendo desde la primera temporada, luego me he dado cuenta que no son los servidores, al principio de cada temporada misteriosamente se arreglaba el tema de la lentitud, luego unos días una actualización muy pequeña y volvía la lentitud, incluso llegue a pensar que es intencionalmente para beneficiar a ciertos sectores, mi duda se hace más fehaciente cuando noto que la lentitud ha cambiado, antes era lentitud de velocidad en general pero ahora es lentitud solo en ciertas cosas, como por ejemplo al acercarse a otro grupo, pero lo raro es que no a todos, solo a algunos, que al estar más rápidos obviamente te matan, más aun es cuando notas que en algunas acciones experimentaran más tiempo, en cargar, en las ráfagas, en curarte ya sea con botiquín o con pilas de escudo. cuando se supone que tienes un ítem que ayuda la carga como la mochila dorada o un ítem de arma, pero no sucede igual se pone lento, bueno para que seguir, no sé en qué sector vives pero si te das cuenta, puede que no sea tanto los tramposos, o tal vez una mescla de ambas cosas. Bueno, debes saber que son muchos los que sufren esto, y lo peor es que todos estos malos momentos, se perderán como lagrima en la lluvia, saludos y suerte.
Esto que me dices para mi no tiene sentido, yo tengo un ping bueno y el juego va bien y ya no solo pasa jugando si no ponte a ver streamers y veras cuantos no tienen retroceso, disparan más rápido Y el aimbot esta mas que claro.
Me encontre en facebook gaming clarísimos mancos usando cronus zen ya que sin el no iban a durar.
Esto es una enfermedad cada vez afecta a más juegos y peligra el juego online, warzone ya peligra y es injugable, apex va por el camino, microsoft esta haciendo una ia para cazar tramposos ( que salga ya ) y aun que hayan sido destapadas tantas ratas usando trampas vuelven otra vez.
Mira algun video de Taisontv que al menos se dedica a destapar mancos y veras que esto se descontrola.