Caligula21Newcomer4 months agoFATAL ERROR - ENGINE ERRORCuando estoy jugando me sale ese error y se cierra todo el juego, forzosamente debo reiniciar toda la pc para poder entrar al juego nuevamente.ERROR.png3.1 MB
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago3,231 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago3,231 Posts
Recent DiscussionsAPEX HACKS PROBLEMAS EN APEX 1 / El juego esta lleno de gente con Hacks con amboit , conus zen, wallhacks, Lag switching entre otros mas. Tengo videos y los nombres de jugadores. Desde la temprada 20 podri...ME QUITARON MIS 107 PAQUETES APEX estaba jugando rankeds, cuando de repente me saco de la nada y ya no tenia mis 107 paquetes apex que habia estado ahorrando desde hace 2 años, estaba ahorrando para conseguir 500 y poder tener una re...fragmentos ya paso un año y aun no me resuelven lo de mis fragmentos de reliquia there was a problem processing game logic. no me deja entrar entra un par de veces a la pantalla de inicio entra un segundo y de nuevo me saca a la pantalla de inicio Me sale un código de error en ps5 Hola no me deja entrar al juego me sale este juego o aplicación se cerró debido a un error . Y me sale arriba CE-100034-8