Forum Discussion

Twitch_MrXavi37's avatar
7 years ago

Hola, soy jugador de ps4 i quiero vincular mi cuenta de apex legends a mi pc. Me

Hola, soy jugador de ps4 i quiero vincular mi cuenta de apex legends a mi pc. Me podrían decir como lo puedo hacer,

gracias.

9 Replies

• De momento no se puede vincular.

Supongo cuando hagan el cross-play se pueda.

Saludos.
  • Santiprah1's avatar
    Santiprah1
    7 years ago

Hola, cuanto tardaria en poner el cross-play? no tenes una idea de cuanto se tardaria???

• Se ha comentado en canales oficiales que pronto se hablitara el cross-play, pero no podras tener el mismo progreso/estadisticas en todas las plataformas.

Saludos,

Neo

• no prrrrrrrrrrrrrrro no c puede i nose si sebpuede i hooqa i saludos i viva apex i saludos i chau
  • NT_Lean's avatar
    NT_Lean
    5 years ago

pero estaria bien que pudiera tener el mismo progreso en mi pc que en mi ps4 por que no? que mala onda

• Tal parece que el guardado de progreso no esta, ni estará habilitado, pues cada cuenta es independiente (Entre PC, PS4 y Xbox).
    Respawn no tiene pensado habilitar esto, pues el desarrollo del juego fue pensado así desde el inicio.

• Si pero el id de usuario en pc y ps4 se comparten, no me deja usar mi nombre de usuario porque ya lo tengo en la cuenta de ps4, una * la verdad

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,138 PostsLatest Activity: 2 days ago