Forum Discussion
ya con la salida del crossplay no tiene compatibiliad de progreso en las multiplataformas de apex?
yo tengo un progreso avanzado en PS4 entre pases y monedas compradas por lo que me gustaria tenerlo en pc tambien
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
Hola @zushika01
Pese a que se ha implementado el juego cruzado, no se ha implementado el guardado multiplataforma. Esto es debido a que las tecnologías de ambas características son completamente diferentes. No sabemos si será implementado en algún futuro pero, en el caso de que tengamos información al respecto, os lo haremos saber.
Un Saludo
- 4 years ago
lamentablemente amigo no, todavía 2/03/2021 no se les ocurre poner croos-save que la verdad no entiendo por que no lo hacen les ayudaría mucho en la comunidad y traerían a muchos de otras plataformas que se fueron por ejemplo yo tengo una cuenta en ápex de nivel 170 creo ahora no me acuerdo bien y me pase a pc y tengo que volver a empezar sin skins exclusivas como las de los pases por son exclusivas le pusimos mucho dinero a ese juego y encima en DOLARES para que en pc no se pueda usar nuestra cuenta eso ahí que arreglarlo urgente
- 2 years ago@zushika01 x2
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
Se perdió la conexión
Solved26 days ago- 30 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago