Forum Discussion
Espero me puedan ayudar, gracias.
- 5 years ago
El Crossplay es jugar junto a otro sistema (Xbox, Play y Origin) pero lo que tu quieres se llama Cross save, que eso es el traspaso de información de un equipo a otro, el cross save llegará ha apex legends este o posiblemente el otro año porque esto es muy importante para EA y Respawn.
Yo también quiero pasar mi cuenta de Xbox a Origin, solo hay que esperar, Saludos
- 4 years ago
Dos años despues ,estamos igual 😵
No puede ser que despues de todos estos años uno aun no pueda pasar sus datos.
Cinseramente ya no juego por eso mismo ya que es muy tardado y frustrante volver a empezar desde cero.
- 3 years ago@UKXVII Pov: pasaron 2 años
- 3 years ago
Buen día, desde hace ya más de un año se ha tenido por parte de nosotros los jugadores de Apex planteada la pregunta de si se va a implementar el cross save en Apex legends ya que como se ha manifestado es múltiples ocasiones la mayoría de jugadores jugamos tanto en xbox como en play y hasta en pc, lo cual es frustrante al tener que generar un progreso independiente tanto para los desbloqueos y compras como para el avance en rangos, agradezco por favor se nos indique si realmente se ha planteado implementar esta opción o si definitivamente no debemos mantener esperanza de esto, Gracias
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 4 days ago
Contenido no apto
Solved9 days ago