Forum Discussion
Espero me puedan ayudar, gracias.
El Crossplay es jugar junto a otro sistema (Xbox, Play y Origin) pero lo que tu quieres se llama Cross save, que eso es el traspaso de información de un equipo a otro, el cross save llegará ha apex legends este o posiblemente el otro año porque esto es muy importante para EA y Respawn.
Yo también quiero pasar mi cuenta de Xbox a Origin, solo hay que esperar, Saludos
- 3 years ago
Dos años despues ,estamos igual 😵
No puede ser que despues de todos estos años uno aun no pueda pasar sus datos.
Cinseramente ya no juego por eso mismo ya que es muy tardado y frustrante volver a empezar desde cero.
- 3 years ago@UKXVII Pov: pasaron 2 años
- 3 years ago
Buen día, desde hace ya más de un año se ha tenido por parte de nosotros los jugadores de Apex planteada la pregunta de si se va a implementar el cross save en Apex legends ya que como se ha manifestado es múltiples ocasiones la mayoría de jugadores jugamos tanto en xbox como en play y hasta en pc, lo cual es frustrante al tener que generar un progreso independiente tanto para los desbloqueos y compras como para el avance en rangos, agradezco por favor se nos indique si realmente se ha planteado implementar esta opción o si definitivamente no debemos mantener esperanza de esto, Gracias
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@Gerard0220 ha escrito:
Buen día, desde hace ya más de un año se ha tenido por parte de nosotros los jugadores de Apex planteada la pregunta de si se va a implementar el cross save en Apex legends ya que como se ha manifestado es múltiples ocasiones la mayoría de jugadores jugamos tanto en xbox como en play y hasta en pc, lo cual es frustrante al tener que generar un progreso independiente tanto para los desbloqueos y compras como para el avance en rangos, agradezco por favor se nos indique si realmente se ha planteado implementar esta opción o si definitivamente no debemos mantener esperanza de esto, Gracias
Me temo que tal y como se ha mencionado por aquí varias veces, por ahora no tenemos noticias sobre la implementación del Cross Save. Si en algún momento tenemos más noticias sobre ello os lo haremos saber por aquí.
Un Saludo
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
Se perdió la conexión
Solved31 days ago- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago