Forum Discussion
Hola, queria saber si es posible hacer lo mencionado en el titulo, ahora que está el crossplay activado 🙂 muchas gracias
Hola @fvlopvvvv
El juego cruzado está implementado pero no así el guardado multiplataforma. Esto es así porque la tecnología para implementar estas cosas es completamente diferente.
No sabemos si será implementado en un futuro y, por ahora, me temo que no podrás transferir tu progreso de PS4 en PC o viceversa.
Un Saludo
- 4 years ago
pues ponerse las pilas, yo deje de jugar por eso, y habeis perdido gente por lo mismo, me gaste mucha pasta y no puedo pasar mis cosas a pc.... con la de gente que sois en la empresa y se os atraganta algo como un cross save? increible vamos!
- 3 years ago@EA_Groguet Pues los tiempos que corren eso es un atraso, porque yo no lo sabía pero me he dejado mucho dinero en las ediciones de los personajes, en pases de batalla y eventos para que ahora sí se me estropea la ps4 no puedo continuar en ps5 (ahora sería una tontería comprarse una ps4 otra vez) o en pc...
- 3 years ago
Esta el rumor que en un mes y medio se viene el cross save, esperemos sea real y podamos tener nuestras cuentas con cosméticos de anteriores consolas. Quiero jugar en PC con mis leyendas con skins ☹️
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@JonaMqz117 Por ahora yo no he escuchado nada sobre ello y no contaría con eso. En el caso de tener información sobre el tema os lo haremos saber.
Un Saludo
- 3 years ago
Es imperioso con la llegada de nuevas consolas y el paso de unas a otras que implementen el Cross sabe, muchos hemos invertido bastante dinero en skins, lootboxes, pases de batalla y eventos, como para hacernos pasar por caja de nuevo, eso sin siquiera mencionar las estadísticas y las placas y estelas que hemos conseguido, más todo el material desde la season 1. Asique deberán poner especial atención a este aspecto y darle una solución.
- 2 years ago@EA_Groguet Para que quieres contratos con sony, si no los vas a usar.
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@Edwinid_4 No tiene nada que ver. El Crossave es una característica que debe implementarse y, al no ser implementada al principio del juego, es más difícil de realizar una vez el juego lleva tanto tiempo en desarrollo porque no es una función de base.
De todas maneras, nosotros no tenemos información del desarrollo de dicha característica aunque podemos mandar vuestras sugerencias.
Un Saludo- 2 years ago
Fortnite metió el cross save y el juego ya estaba comenzado, puras excusas para una comunidad que le dan puras migajas, tienen años hablando del cross save y hasta la fecha nos dicen que no hay informacion y sacan excusas para no cumplir la promesa que tienen con la comunidad. Al paso que van el juego morira (no por mal juego, sino por mala gestion de los desarrolladores que nos dan migajas)
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
Se perdió la conexión
Solved31 days ago- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago