Forum Discussion
Miguel_3123138
6 years agoSeasoned Ace
mientras arreglan los problemas de sonido. se puede tener menos problemas con los third party:
1. si la pelea con otro squad se extiende por mucho tiempo, aborta esa pelea y busca una nueva posición en el mapa. así el tercer squad le cae a tus enemigos.
2. mantén tu squad al borde del mapa y con tu espalda cubierta (por un edificio, una montaña, etc).
3. no te metas en una pelea sin estar seguro que el otro squad está solo. si oyes disparos cerca, tienes que estimar si los squads que están peleando te caerán encima si te pones a pelear con otro squad.
1. si la pelea con otro squad se extiende por mucho tiempo, aborta esa pelea y busca una nueva posición en el mapa. así el tercer squad le cae a tus enemigos.
2. mantén tu squad al borde del mapa y con tu espalda cubierta (por un edificio, una montaña, etc).
3. no te metas en una pelea sin estar seguro que el otro squad está solo. si oyes disparos cerca, tienes que estimar si los squads que están peleando te caerán encima si te pones a pelear con otro squad.
6 years ago
Punto 2: No puedes decidir donde pelearte, si sale la pelea, ahi donde estes se va a realizar, no puedes decir: eh chavales! esperad que me ponga una montaña en la espalda para que no me hagan third party y seguimos. xD
Punto 3: Obviamente, si me meto en pelea es porque no oigo/veo a nadie en toda mi distancia de vision/audio. Pero como ya he dicho se oyen los disparos a tanta distancia que da igual, se te plantan en un momento y te hacen un sandwich de balas.
No he llegado a diamante jugando a lo loco xD