Forum Discussion
Hola,
Muy buen tema @Payrotz y la verdad es que muy interesante tus análisis sobre las third party y los diferentes sonidos que se oyen durante la partida (si deberían ser amortiguados por edificios, montañas, si se oyen demasiado...) Son muy buenas sugerencias.
Por otra parte, gracias @Miguel_3123138 y @XavyIQ por unirse a la conversación y dar también su punto de vista 😉
Un Saludo 🙂
- EA_Antonio6 years ago
Community Manager
- Antonio
- 6 years ago
@EA_Groguet Muchas gracias! trato de aportar mis mejores ideas para mejorar el juego, la verdad que tengo muchas, tantas que me gustaria trabajar con vosotros para llevarlas a cabo. Pero creo que un jugador no puede trabajar con EA xD
Con respecto a este tema: Con trazar una circunferencia desde el punto A y el punto B descritos en el post, Se veria la cantidad abismal de mapa que abarcael sonido, teniendo en cuenta que no es la distancia maxima.
- EA_Groguet6 years ago
Community Manager
Hey @Payrotz
La verdad es que esas son buenas sugerencias, sinceramente. Y si quieres trabajar con nosotros, entonces te recomiendo siempre estar atento a esta web ya que siempre pueden surgir oportunidades que te interesen. Ten en cuenta que antes de ser trabajador, yo soy y sigo siendo jugador y aquí me tienes 😉
Un Saludo 🙂