Forum Discussion

Ch_Knowby's avatar
Ch_Knowby
Rising Newcomer
20 days ago
Solved

Me hackearon y banearon por uso de cheaters pero no fui yo.

Tengo mi cuenta desde que salió el juego no le eh metido mucho dinero y tampoco soy tan bueno pero este último tiempo lo eh dejado de lado por trabajo, actualice esta última temporada donde revise el pase de batalla y jugué una que otra partida .... 2 semanas después me llevo la sorpresa que había sido baneado y por que? Por mejora de disparos movimientos etc etc revise y tenía un correo y actidad de acceso desde china. No me quieren devolver mi cuenta necesito ayuda

• Hola, Ch_Knowby​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte lo antes posible en Help.ea.com para que te puedan ayudar a asegurar tu cuenta ya que no es algo que podamos hacer desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    20 days ago

Hola, Ch_Knowby​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte lo antes posible en Help.ea.com para que te puedan ayudar a asegurar tu cuenta ya que no es algo que podamos hacer desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• gameon100gamer's avatar
    gameon100gamer
    Seasoned Newcomer
    12 days ago

Pero aún así te mandan mensaje de que te "banearon" Justamente cuando en realidad te hackearon y usaron los hacks 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    12 days ago
    gameon100gamer wrote:

Pero aún así te mandan mensaje de que te "banearon" Justamente cuando en realidad te hackearon y usaron los hacks 

Desde la comunidad no podemos invervenir ni validar ningún tipo de sanción. El resultado dependerá de la investigación y únicamente el equipo encargado de hacerlo puede determinarlo.

- Antonio 

Featured Places