Forum Discussion

YT-EluysRD's avatar
2 years ago
Solved

Porque cada ves que juego Apex se me cogela o se me cierra a final de la partida

Porque cada ves que juego Apex Legends se cierra el juego al final de la partida o se congela pero si cierro el juego y lo vuelvo a iniciar mientras  estoy en la misma partida no se cierra al final de la partida eso comenzó a pasarme en el evento de la horizon de la temporada 17

• Hola @YT-EluysRD 

¿En qué plataforma estás jugando? ¿Te aparece algún mensaje de error o se cierra de repente?

Un Saludo

5 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @YT-EluysRD 

¿En qué plataforma estás jugando? ¿Te aparece algún mensaje de error o se cierra de repente?

Un Saludo

• YT-EluysRD's avatar
    YT-EluysRD
    2 years ago

Buenas pues juego en pc y no me presenta ningun mensaje de error solo se cierra de repente en todas las partidas al final o se congela eso comenzó a pasarme en la temporada 17 en el evento de horizon seria de mucha ayuda si me ayudaran porque nunca había tenido problema en el juego y estoy jugando desde la temporada 6

• YT-EluysRD's avatar
    YT-EluysRD
    2 years ago

@YT-EluysRDporque apex legends se me cierra al final de la partida o se congela no me manda ningun mensaje de error eso me pasa desde el evento de horizon de temporada 17 juego en computadora

Featured Places