Forum Discussion

YT-EluysRD's avatar
3 years ago
Solved

Porque cada ves que juego Apex se me cogela o se me cierra a final de la partida

Porque cada ves que juego Apex Legends se cierra el juego al final de la partida o se congela pero si cierro el juego y lo vuelvo a iniciar mientras  estoy en la misma partida no se cierra al final de la partida eso comenzó a pasarme en el evento de la horizon de la temporada 17

• Hola @YT-EluysRD 

¿En qué plataforma estás jugando? ¿Te aparece algún mensaje de error o se cierra de repente?

Un Saludo

5 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @YT-EluysRD 

¿En qué plataforma estás jugando? ¿Te aparece algún mensaje de error o se cierra de repente?

Un Saludo

• YT-EluysRD's avatar
    YT-EluysRD
    3 years ago

Buenas pues juego en pc y no me presenta ningun mensaje de error solo se cierra de repente en todas las partidas al final o se congela eso comenzó a pasarme en la temporada 17 en el evento de horizon seria de mucha ayuda si me ayudaran porque nunca había tenido problema en el juego y estoy jugando desde la temporada 6

• YT-EluysRD's avatar
    YT-EluysRD
    3 years ago

@YT-EluysRDporque apex legends se me cierra al final de la partida o se congela no me manda ningun mensaje de error eso me pasa desde el evento de horizon de temporada 17 juego en computadora

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,198 PostsLatest Activity: 13 days ago