Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

Hola @ihw83uh1uq32 

He movido tu hilo al tablón de Apex Legends porque se encontraba incorrectamente escrito en el tablón de EA Access Suscripción.

Los fragmentos de reliquia son una recompensa que tiene un bajo porcentaje de aparecer en los Apex Packs. Sin embargo, tienes asegurado que aparecerán asegurados en cada 500 packs. Por lo que si aún no te han aparecido deberás seguir abriendo ya que no hay otra manera de asegurarlos.

Un Saludo 🙂

20 Replies

• Luxmac17's avatar
    Luxmac17
    Not applicable
    5 years ago
    @EA_Groguet Pero tengo que abrirlas de 1 o si simplemente en todo mi historial he abierto 500 cajas tengo una 100 % segura?
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @Luxmac17 Las reliquias están aseguradas dentro de las 500 cajas. Pero ten en cuenta que estos packs tienen que ser packs normales y no packs de eventos.

Un Saludo 🙂
  • AVX-ValdeMar-Ar's avatar
    AVX-ValdeMar-Ar
    Not applicable
    5 years ago

@EA_Groguet te hago una consulta respecto a este tema, he alcanzado el nivel 500 hace 2-3semanas, y no sé qué cantidad de packs he abierto en todo el proceso, pero no he recibido ni un fragmento de reliquias, es normal esto? Debería haberme tocado algún fragmento ya? O deberé seguir subiendo niveles "virtuales" que cada tanto te tiran un pack y entonces ahí conseguirlo..

Gracias, saludos

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @AVX-ValdeMar-Arg Pues te comento, si no me equivoco al subir a nivel 500 deberías haber abierto un total de 199 packs. Esto significa que aún estarías a 301 packs de los 500, lo que quiere decir que aún quedan muchos packs por abrir para que tengas probabilidad que salgan los fragmentos de reliquia.

Luego ten en cuenta los otros packs que hayas podido abrir (sin contar los packs de los eventos) y eso podría darte una idea de cuantos más o menos te quedan.

Hay que pensar que aunque los fragmentos de reliquia estána segurados dentro de los 500 packs, siguen tienendo un porcentaje de salida de menos de 1%, por lo que puede ser que cuesten bastante en salir.

Un Saludo 🙂
  • AVX-ValdeMar-Ar's avatar
    AVX-ValdeMar-Ar
    Not applicable
    5 years ago
    @EA_Groguet Es decir que puede que no te salgan nunca aún en esos 500 packs? De hecho no conozco a nadie que le haya salido un fragmento de reliquias..
    Sólo a un amigo le ha tocado el kunai entero, en un pack aleatorio..
    Saludos
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @AVX-ValdeMar-Arg El kunai le salió directamente porque antes de la introducción de los fragmentos de reliquias te podía tocar una reliquia aleatoria. Por eso se cambió a lo de los fragmentos para que en vez de que te tocase una reliquia aleatoria pudieras gastar dichos fragmentos en la reliquia de tu elección.

Sobre tu pregunta, dentro de los 500 packs tienes asegurado que te toquen los fragmentos de reliquia. Ahora bien, te pueden tocar en el pack 12 como en el pack 499... eso es algo que no se sabe cuando sale. Mientras abres packs los fragmentos de reliquia tienen menos de 1% de posibilidad de aparecer pero, en el caso de que en 499 packs no te hubieran aparecido, entonces en el pack 500 aparecerán 100% seguro.

Creo que así queda mejor explicado 😉
  • Rivas-el-nuv-xd's avatar
    Rivas-el-nuv-xd
    Not applicable
    5 years ago

hola @EA_Groguet

como esta yo bien tengo una duda como se ve cuantos pack as abierto que siento que abri mas de 1000 packs y no me toca nada  solo quero saber no mas eso era

chao chao c:

• youtube_1Trueno's avatar
    youtube_1Trueno
    Not applicable
    5 years ago
    @EA_Groguet yo e visto personas de nivel 15 con reliquia y sin comprar packs deberian de cambiar eso que hay personas de muy alto nivel y rango que no tienen reliquia
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @youtube_1Trueno Ya se ha explicado como funcionan las reliquias. Tienes una reliquia asegurada cada 500 packs. Eso quiere decir que puede salirte en el pack número 2 o en el pack 499. No creo que sea algo que vaya a cambiar.

Un Saludo
  • FaBiElPaPi's avatar
    FaBiElPaPi
    Not applicable
    5 years ago
    @EA_Groguet hola EA un amigo mío ya llegó a los 500 packs normales de Apex pero no le a salido ninguna reliquia me harían un favor en responderme está pregunta
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @FaBiElPaPi Te recomendaría que fuera tu amigo quién contacte con Soporte Técnico ya que nosotros no podemos revisar su cuenta ni tampoco podemos desvelar cosas de su cuenta a otros usuarios.

Un Saludo
  • 18751344's avatar
    18751344
    Not applicable
    5 years ago

Hola tambien tengo problema con mi numero de packs apex ya que eee abierto 500 y no me salen las reliquias ☹️

• ZFO_Fuzzirapier's avatar
    ZFO_Fuzzirapier
    Not applicable
    5 years ago
    @EA_Groguet Cada vez que me sale una reliquia en la probabilidad de las 500 capas se empieza de 0 para sacar las otras reliquias. Quiero decir por ejemplo si yo hoy me cree una cuenta y compre 500 cajas en esas 500 cajas hay probabilidad de que me toquen 3 reliquias por lo menos. Osea la suma de las 500 capas se suman en totalidad con todas las otras reliquias?
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @ZFO_Fuzzirapier Cada vez que te toca una reliquia el conteo dentro de las 500 primeras cajas se reinicia. Es cierto que podrían tocarte 3 reliquias en las 3 primeras cajas que abres, pero eso es hartamente improbable.

Un Saludo
  • RACSMX's avatar
    RACSMX
    Not applicable
    5 years ago
    @EA_Groguet Con razon xD, soy 500 desde hace como 2 años y jamas la tuve, pues ya no hay cajas y eventos me acabo de enterar que tampoco funcionan xD
  • MithusBR's avatar
    MithusBR
    Not applicable
    5 years ago

hola... juego desde la temporada 3, comprando todos los pases de batalla, llevo algunos meses ya en nvl 500 solo tengo las cajas del pase de batalla... tenemos inumera leyendas que pueden tener Reliquia sin embargo dicen que es un porcentaje bajo pero es un porcentaje LAMENTABLE... me acabo de gastar 60 Euros en cajas y solo toca nada mas que cosas MALISIMAS QUE NO PAGARIA 1 EURO solamente con la esperanza de que me tocara UNA SOLA VEZ una reliquia para un porcentaje. POR QUE EL JUEGO DESPUES DEL NVL 500 no te suben los porcentajes de las cajas? como una bonificacion para los jugadores por haber llegado a nvl 500, ya que no te tocan cajas por recompensa. ME SIENTO TIMADO y CABREADO. 

• Infamoussnow's avatar
    Infamoussnow
    Not applicable
    2 years ago

Pues a mí desde luego no me ha salido ni a los quinientos ni a los seiscientos…

Featured Places