Forum Discussion
Buenas tardes.
Espero que sea opcional el modo "crossplay", es injusto que los que queremos jugar tranquilos en ps4 (mi caso) tengamos que ser humillados por gente con teclado y ratón, que recuerden o piensen que la gente trabajadora y/o con familias, pagamos incluso más que la gente de PC que lo hackean absolutamente todo, tenemos el mismo derecho a disfrutar del juego que la gente que vive en Apex Legends.
Digan lo que digan, es injusto para los consoleros, si quisiera jugar contra gente hiper pro y, sobretodo, cheaters, me compraría un PC, no una consola.
Las consolas están hechas para mandos, para teclado y ratón están los PC, y si no sabes jugar en PC, aprende con el mando como hacemos todos y disfrutaremos todos juntos.
Un saludo
Yo creo que a los de consola nos van a emparejar con ps4 xbox y swicht pero se se une uno de pc nos va a emparejar tabien con los de pc
- 4 years ago
Es gracioso por que si lo desactivo es como en wz que no me encuentra partida y pone que no hay muchos jugadores y luego cuando lo activas siempre me salen de equipo o enemigos de pa4 o de xbox pero sobre todo de ps4 el desactivar el crossplay no sirve para nada es como tirarle una piedra a otra no va a pasar nada
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
Se perdió la conexión
Solved27 days ago- 30 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago