Apex no utiliza mi GPU
PD: esto es después de volver a probar y cerré el juego y ahora sí me funciona pero seguramente funcione una vez y otra no, capaz zse dbee a qué se me apagó la laptop y ahora suena rara? En fin no se si llevarla al técnico pero espero que alguien se lo lea completo y me diga y de verdad no sé cómo podría pagarle por ayudarme con este gran problema xd
Este
problema me tiene bastante loco ya que Apex
fortnite y los juegos que pruebo de la tienda de EA (batlefild 3,Bad company y FIFA 20) me van mal en este caso apex en modo arena me va perfecto, pero en el modo battle Royale me va fatal de hecho cuando ño descargue donde ponen quien loh zip también me iba a un fps pero reinicie la laptop y me fue normal, es muy raro y extenso de explicar pero necesito ayuda no se que hacer ya que está y mi anterior laptop tienen problemas que me dañan la experiencia y solo puedo jugar juegos como Csgo o juegos como FIFA 14 no original, GTA 4, far cry 3, y hasta el valorant también me va mal cuando me iba bien, puede ser el direcx 12 que trate de desintalarlo manualmente y borrar los archivos pero después los dejé como estaban pero en fin no se pero mi laptop considero que si puede correrlos ya que tiene 12 GB de ram un i5-4600m 2 GB de ram en la gpu en fin si quieren más info me dicen, yo que pensaba que podría jugar pero no me bajo el ánimo y es solo un juego pero tenía muchas expectativas, y por último cuando quito el modo battle Royale que hasta para quitarlo cuesta por el lag el menú y todo se me laguea y tengo que cerrar el juego bueno coménteme si pueden ayudarme gracias