Forum Discussion

MitchCe's avatar
7 years ago

APEX SE CIERRA EN PLENA PARTIDA

EL JUEGO FUNCIONA MUY BIEN, ENTONCES SE CONGELA, SE CIERRA Y ME REGRESA AL ESCRITORIO; DE MANERA MUY IMPREDECIBLE Y SIN NOTIFICAR EL ERROR.

OCURRE MUY SEGUIDO Y ES MUY MOLESTO.

-ALGUIEN SABE QUE SUCEDE O COMO SOLUCIONARLO?

76 Replies

• Y que sucede con los de consola simplemente ¿tengo que esperar para que lo actualicen?  

• Alguien a podido solucionar este problema, me sucede los mismo apenas estoy en el menu y se cierra de repente no manda error solo se cierra.

Specs de la pc. 

Ryzen 5 2600

Rx 580

8gb ram

• 5 temporadas y siguen los crasheos, es una * vergüenza lo de este juego.

• pon a reparar el juego en biblioteca de juegos, en el signo de ajustes de apex ahi te aparece reparar y otras opciones

• @MitchCe a mi tambien me pasa algo parecido.. habre el lobby luego el juego se congela en el lobby y aparece una venatana que dice "engine error" y tengo que regresar al escritorio.. nisiquiera me deja entrar a la partida.. tengo una dell inspiron 7573 yo creo q esta pc es mas que suficiente para el juego.. cabe destacar q cuando lo descarge jugaba sin problemas y luego comenzo a dar el erros

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,709 PostsLatest Activity: 3 hours ago