Soy nuevo en apex legends y comienzo a jugar 1 mes seguido ya que deje de jugar fortnite para jugar apex legends con amigos y de la nada me banean supuesta mente por usar algun hack o un programa tercero que hace que yo gane mas rápido o cosas asi, supongo que era un error y pido información y que me quiten el ban y parece que solo me responde un bot que solo dice lee las reglas, fustrante que pase esto, tengo mi cuenta en fortnite y dota 2 y nunca recibí una queja de usar hacks o algo así, este juego no da un buen soporte o un asesor que te ayude no solo que te mande un bot y te diga lee los términos, sera por este motivo que quizá la gente regrese a jugar el fortnite, este juego si te detecta un programa malicioso como hay muchos en internet por cosas de navegar te banea la cuenta permanentemente sin importarle tener una partida y una prueba para sancionarte, no le importa si tienes logros en esa cuenta solo te banea y ya y te manda un bot a que leas las normas, insatisfecho que solo bots se comuniquen contigo para solucionar el problema.