Forum Discussion

ApexSpiderCL's avatar
ApexSpiderCL
Seasoned Newcomer
1 day ago

Caida de FPS post actualización

Luego de la actualización de Hoy 23 de Junio, comenzó a caer subitamente los FPS, pero es raro por que depende de hacia donde apunto, este presenta variaciones muy significativas, entre 165 a 40, pero en promedio va entre 40 a 60 fps, esto despues de la actualización. El problema es que antes de la actualización, me corria estable entre 150 a 160 fps. espero pronta respuesta o solucion al problema. Saludos

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

Hola, ApexSpiderCL​ 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Has probado a reparar la instalación del juego o a reinstalarlo para ver si el error persiste?

- Antonio 

• ApexSpiderCL's avatar
    ApexSpiderCL
    Seasoned Newcomer
    17 hours ago

Si, ya hice varias cosas, incluso intenté las que sugirio EA_MAKO quien es mod del foro en Ingles y nada, además por que veo es a muchas personas que les pasó esto posterior a la actualización del dia de ayer. Es más acabo de ingresar a Apex para ver si ya habian aplicado un parche o algo y me encuentro con que sigue tal cual el problema, y la verdad es bastante desagradable por que yo ya compré el pase de batalla y quiero jugar Apex Legend pero no puedo, ya que por algun problema que surgió posterior a la actualización, realmente es muy complicado, ya que como comprendera pasar de jugar siempre a 150+ fps en promedio a ahora posterior a la actualización en que tengo 40 fps en algunas zonas del mapa, realmente es injugable...

pd: algo que no agregué el post de arriba son las especificaciones de mi PC, es un I5-14600kf con una AMD Rx 6700 xt y con 32 GB de ram

• A mi tambien me pase lo mismo!! Pase de 240 fps a 60 a 90 fps en esta actulizacion!! llegue a la conclusión q tiene que ver con el procesador, todos los q usan intel tienen ese problema, tengo amigos q tienen intel de procesador y les va igual q a mi , les dio un bajos de fps y ya no les va como antes, y otros q tiene amd les va como siempre... Miren eso... muy sospechoso 

Featured Places