Forum Discussion

TTV_Tac0su's avatar
6 years ago

Como puedo arreglar este crash de apex al tratar de iniciar el juego

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia RTX 2070
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 GB
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? ImTacosu
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. ninguna
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) ninguna
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) ninguna
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. ninguna
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Tratando de iniciar al juego
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 0
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) hoy
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
¿Cómo calificarías el error?
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al iniciar el juego automáticamente se crashea
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Pasar al menú donde puedes elegir el servidor o pasar al siguiente menú presionando cualquier tecla o el botón de inicio
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? al iniciar el juego automáticamente se crashea

Cuando trato de iniciar el apex, automáticamente me sale este error, y si alguien de aquí sabe como solucionarlo seria tan amable de decirme 🙂). gracias.

8 Replies

• Probaste a eliminar el archivo profile.cfg y a ejecutar de nuevo el juego para que creara un nuevo profile.cfg?

• TTV_Tac0su's avatar
    TTV_Tac0su
    6 years ago

De echo reinstale el juego, de echo estoy buscando el archivo ahorita que reinstale el juego y no lo encuentro.

• Hay archivos que no se eliminan tras la desisntalación y creo que los archivos .cfg que están en la carpeta de usuario no se eliminan. Prueba a mover ese archivo .cfg (el que te da el problema) al escritorio por ejemplo y dejar la carpeta de Apex sin ese archivo .cfg y después ejecuta el juego para que vuelva a crear un nuevo .cfg por defecto.

• TTV_Tac0su's avatar
    TTV_Tac0su
    6 years ago

acabo de hacerlo pero no funciona no crea ningún archivo y sigue saliendo ese mismo problema.

• Blackmisth_ESPA's avatar
    Blackmisth_ESPA
    6 years ago

Dentro de la ruta C:\Users\"Normbre de la Cuenta de Ususario"\Saved Games\Respawn\Ápex existen 2 directorios uno que se llama profile y otro que se llama local, en esos directorios se almacenan archivos de configuración del juego de manera local para que cuando se ejecute el juego se carguen tus preferencias de configuración, sensibilidad del ratón, resolución... etc.

Los archivos .cfg puedes abrirlos con un editor de texto como por ejemplo el bloc de notas y ver su contenido en texto plano, obviamente también se pueden editar y se pueden guardar asignándole una codificación: ANSI, UTF-8, UTF-16, que es parte del mensaje que te aparece en la captura que enviaste, pero no se que quiere decir con DFS. Por eso te dije que por seguridad muevas ese archivo .cfg que te da el error al escritorio y después ejecutaras el juego para que regenerara un nuevo .cfg con los valores de configuración por defecto.

Salu2.

• Acabo de eliminar por completo mi directorio de C:\Users\"Normbre de la Cuenta de Ususario"\Saved Games\Respawn\Apex y se vuelve a generar con sus correspondientes subdirectorios Local y Profile después de ejecutar el juego.

El archivo de tu segunda captura (crash apex 2.png) que no se a generado todavía en C:\Users\"Normbre de la Cuenta de Ususario"\Saved Games\Respawn\Apex\profile\settings.cfg puedes estar tranquilo que aparecerá en cuento modifiques algún apartado del juego, como por ejemplo el de ratón y teclado.

El archivo de tu primera captura (crash apex.png) que da el error Engine Error DFS y que guarda relación con el archivo profile.cfg (por lo que creo es un puntero nulo debido a la codificación y que afecta al buffer) lo puedes eliminar sin temor, se encuentra en C:\Users\"Normbre de la Cuenta de Ususario"\Saved Games\Respawn\Apex\local\profile.cfg. Yo en mi PC lo he eliminado y tras ejecutar el juego se volvió a generar.

Salu2.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,831 PostsLatest Activity: 23 days ago