Forum Discussion

Sanmor54's avatar
Sanmor54
Rising Newcomer
22 days ago
Solved

Compras desde steam

Buenas estoy intentando hacer una compra desde steam de 99,99€ en apex pero simplemente ni me retira el dinero de la cuenta y tampoco obviamente me llegan las monedas. Si es posible alguna solución ahora mismo estoy desesperando lo agradeceria mucho.

• En ese caso, por favor, ponte en contacto con soporte para que lo revisen.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    21 days ago

En ese caso, por favor, ponte en contacto con soporte para que lo revisen.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• Sanmor54's avatar
    Sanmor54
    Rising Newcomer
    22 days ago

buenas EA_Antonio​ 

Normalmente suelo jugar desde steam, es mas, acabo de volver a intentarlo y me sigue sin funcionar, ya que el salido sigue estando en steam, dejare hay el dinero sin tocarlo para ver si pudiera haber alguna solución y si es así me gastaría saber cual muchas gracias.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    22 days ago

Hola, Sanmor54​ 

Lamento que no hayas recibido el contenido que compraste.

¿Normalmente juegas desde Steam o desde EA App?

Si juegas desde EA App y has realizado una compra en Steam, debes lanzar el juego desde Steam al menos una vez para que se actualice el saldo.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 24 minutes ago
7,111 Posts