Forum Discussion

miguel--REVO's avatar
miguel--REVO
Newcomer
1 hour ago

Error anticheat apex

Hola, después de unos meses sin jugar, volví a ápex y no sé por qué me expulsa como si yo fuese un tramposo. No uso trampas, ni dispositivos raros, juego con un mando de Xbox. He probado a reparar archivos en Steam, cambiar de servidor al iniciar el menú, he desinstalado y vuelto a instalar el juego, hasta he probado a instalarlo desde el Launcher de EA, y nada.. yo ya no sé qué más hacer, soy un negado con el mundo del pc, se me hace complicado todo lo referente a instalar Windows y movidas así, no debería haber estos problemas, no soy un tramposo , odio a los tramposos y yo ni se instalar problemas raros de trampas. Por qué es nos tiene abandonados y no nos brinda una solución? Es el único shooter multijugador que me gusta y no juego a otros, y por culpa de esto voy a tener que eliminar el juego y desistir en mi intento por atreglarlo? Nadie ayuda, vi a más personas con este fallo y nadie les ayuda, EA no tiene empleados para brindarnos una atención al cliente y ayudarnos con estos problemas que da su juego y no nosotros los que no hacemos trampas? Por favor , si alguien sabe cómo arreglar esto, que nos ayude, que nos diga una solución clara en lugar de remitirnos a un hilo de un foro de no sé dónde para que leamos un párrafo eterno que ni entendemos y que no nos solucionará nada.. algunos necesitamos ayuda real

No RepliesBe the first to reply

Featured Places