GABOSSJ81Newcomer3 days agoError con DirectX12 y servidores inestablesSe me cierra solo el juego por un error con dx12 desde la nueva actualización. Y después los servidores tienen un 98% de perdidas en paquetes , lo que es una burrada Pido ya un parche
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago7,428 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago7,428 Posts
Recent Discussions[PS5]Problema con paquete de idioma de audio en español en Apex Legends Hola, Desde la última actualización de Apex Legends en PS5 me ha empezado a aparecer un problema con el paquete de idioma de audio en español. El juego está completamente actualizado, pero al inici...No puedo regalar una skin de evento Buenas, no puedo regalar una skin de evento, tengo las monedas suficientes, cumplo los requisitos y mi amigo también, mi cuenta de EA está vinculada a Play Station y mi amigo igual, más no me sale la...Monedas He comprado dos códigos en eneba de 1,000 Apex coins , todo salió bien al canjear en la tienda de Xbox, ya pasaron 24h despide canjearlo y no se han reflejado nada, tengo las capturas. Espero y me pu...Error con DirectX12 y servidores inestables Se me cierra solo el juego por un error con dx12 desde la nueva actualización. Y después los servidores tienen un 98% de perdidas en paquetes , lo que es una burrada Pido ya un parche He sufrido un error en Ranked de Apex Legends. Al terminar una partida de Diamante II, la pantalla de resultados mostró correctamente −65 PC y un total de 323 PC. Sin embargo, al volver al lobby, mi cuenta aparecía con 161 PC, por lo que se habí...