Forum Discussion

freyjjaa's avatar
freyjjaa
Seasoned Newcomer
3 months ago

Error de juego se cierra

Hola buenas ya son varias veces que cuando inicio el juego me da un error de que tengo un mando virtual cuando soy jugador de teclado y ratón el mando que tengo conectado es un mando de 30 euros que lo uso básicamente para jugar juegos arcade no entiendo de este error ni por cual es el motivo pero son ya varias veces que me pasa me hace reiniciar el ordenador y se pasa pero al rato vuelve a salir por favor si pueden darme una solución que no sea formatear Windows ni nada raro 

3 Replies

• xXDarckxGodXx's avatar
    xXDarckxGodXx
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Me esta pasando lo mismo hace tiempo que no juego apex y lo descargue recently y me dice lo mismo que a ti y a mi me sale un error también el código es 102122 si consigue solucionarlo espero que si 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, freyjjaa​ 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Qué mensaje de error te aparece exactamente? ¿Tienes algún otro periférico conectado o software instalado que pueda estar causando el problema?

- Antonio 

• freyjjaa's avatar
    freyjjaa
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Los programas  que tengo es el Logitech para el ratón y los cascos el G hub luego tengo el razer por el teclado discord steam y el amd adrenaline no tengo nada mas instalado en el juego ya que solo tengo apex legend recién sacaron actualización de los drivers de mi grafica y me esta volviendo a pasar lo de la carga de shaders infinitos no se si se deve a los drivers de la grafica la actualización reciente de windows 21h2 creo la nueva que han sacado no se es frustrante eso son los unicos softwares que uso por que el mando me lo detecta steam como mando de xbox pero no es de xbox es uno normal si me vuelve a saltar el error sacare captura de pantalla y la adjuntare a este post con el administrador de tareas también abierto para que puedas ver si tengo algún programa o yo que se que pueda estar perjudicándome lo ultimo que quiero es que por un error tenga prohibición en la cuenta por que el error solo me salta cuando inicio el juego nunca en partida y tengo que reiniciar el pc etc y así  es molesto 

Featured Places