Forum Discussion

ChiefMECR's avatar
5 years ago
Solved

Error Processing Game Logic 15/03/21

Hoy estaba jugando normalmente partidas sin ningún problema ya con la reciente actualización instalada, al momento de querer jugar una partida vía invitación de alguien de Nintendo Switch fue cuando se suscitó el error, ya que al momento no nos dejaba compartir el lobby, aclarando que yo soy de xbox, al momento de querer unirnos en un mismo lobby simplemente no se podía, por mas que aceptarámos nuestras invitaciones el juego no nos dejaba jugar juntos, como opción rápida reinicie el juego pero al momento de querér volver entrar a Apex es cuando ya no pude ya que todo normal llegaba a la pantalla de carga pero al momento de entrar al lobby la pantalla se quedaba negra y al minuto me aparecía el error de Lógica del juego diciendo que volviera intentar entrar pero al querer hacerlo el juego no reacciona. Ya reinicie consola y todo pero el juego siguen presentando la falla. 

• Te paso una respuesta de Reddit traducida, es para PS4 pero supongo que desde la XBOX también podrás acceder al almacenamiento del juego.

"Hola chicos, estaba teniendo este problema que es realmente molesto, pero lo que hice para solucionarlo en PS4 fue ir a Configuración> Almacenamiento> y eliminé los datos guardados para el juego, no la aplicación en sí, sino los datos guardados y luego pudo acceder sin ningún problema ... "
    la eliminación de datos locales no parece afectar los datos de su cuenta (a salvo en los brazos amorosos de EA), pero deberá configurar sus controles y video nuevamente. PITA si usa ACL, pero le permitirá cargar en el juego.

Te dejo el enlace del post aqui: https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/m1vogy/workaround_for_error_49_ps4_sh_itemsgnut_773_ui/

4 Replies

• Te paso una respuesta de Reddit traducida, es para PS4 pero supongo que desde la XBOX también podrás acceder al almacenamiento del juego.

"Hola chicos, estaba teniendo este problema que es realmente molesto, pero lo que hice para solucionarlo en PS4 fue ir a Configuración> Almacenamiento> y eliminé los datos guardados para el juego, no la aplicación en sí, sino los datos guardados y luego pudo acceder sin ningún problema ... "
    la eliminación de datos locales no parece afectar los datos de su cuenta (a salvo en los brazos amorosos de EA), pero deberá configurar sus controles y video nuevamente. PITA si usa ACL, pero le permitirá cargar en el juego.

Te dejo el enlace del post aqui: https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/m1vogy/workaround_for_error_49_ps4_sh_itemsgnut_773_ui/

• ChiefMECR's avatar
    ChiefMECR
    5 years ago
    @migueelvazquez Gracias por el tip, me ayudo en verdad, hice eso lo de borrar la cache de la xbox y funcionó de maravilla.

Solo como detalle por si alguien más le sucede esto en xbox, para eliminar el cache de la consola hay que dejarle aplastado el botón de encendido hasta que la consola se apague y ya que todo en la consola se haya apagado, desconectamos la fuente de corriente y así dejamos desconectada la xbox unos 30 segundos, después de eso la encienden y el cache se habrá borrado.
  • martinezpe55's avatar
    martinezpe55
    5 years ago

Bueno yo lo acabo de probar y me funciono 1 vez porq a la vez siguiente volvia a lo de antes siendo sincero esta vez pero solo es una solución de un solo uso y no voy a estar borrando datos cada vez q quiera jugar. Un saludo 

• Pues entonces te recomiendo que pruebes a eliminar los datos antes y pruebes a reinstalar el juego con los datos esos borrados. 😉

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,881 PostsLatest Activity: 18 hours ago