Forum Discussion

Zencho_369's avatar
Zencho_369
Seasoned Novice
1 day ago

FRAME DROPS, 98% DE MEMORIA RAM EN USO Y CONGELAMIENTO DE PC

Desde que empezó la nueva temporada de Apex, he estado sufriendo caídas en la tasa de fotogramas, sobre todo durante los combates, en los que da muchos tirones. Me aparece el icono rojo de «DELAY» que parece una Z o una N. No creo que sea culpa de mi conexión a Internet, ya la revisé. Algo extraño que nunca me había pasado antes es que Apex tarda muchísimo en abrir, un par de minutos, y mi PC está utilizando entre el 89 % y el 99 % de su RAM al abrir el juego. Tengo 16 GB de RAM y nunca antes había tenido este problema. De hecho, solía tener YouTube abierto mientras jugaba sin ningún problema. Además, cuando cierro el juego, mi PC se ralentiza de forma extrema durante un par de minutos. Esto solo ocurre cuando ejecuto Apex. Ayer ya probé muchas cosas: desactivar la superposición de Steam, el modo de juego de Windows y restaurar los archivos de Apex en Steam. Incluso cambié la memoria virtual en el disco duro; eliminé el autoexec.cfg. Lo único que me queda es desinstalarlo y volver a instalarlo, pero no creo que eso sirva de nada. Mi velocidad de fotogramas está limitada a 142 FPS porque mi monitor es de 143,9999 Hz y tengo una RTX 4070 con un Ryzen 7 5700X3D. Nunca había tenido estos problemas con Apex; incluso llegaba a superar cerca de los 240-270 FPS al liberarlos. A veces me aparece este error al cerrar el juego(GAME SECURITY VIOLATION DETECTED 0X0000200F), y mi PC se queda prácticamente bloqueada durante un par de minutos después de salir o cerrar el juego. Juego en Steam, con todo lo mencionado, ahora no puedo lograr los 144 FPS estables. Fui al Reddit oficial a pedir ayuda y me bajaron el post con automod, no se molestaron ni siquiera en revisar mi post. 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places