Jugador Chino me intenta robar la cuenta
Con la llegada de la nueva season , y por la insistencia de unos amigos para que volviera al juego.
Decidi comprar el pase de batalla y ponerme a jugar esta temporada, pero me encontré con la sorpresa que el día 1 del parche ya no tenia mis Apex Coín, al desconocer si existe un historial de compra dentro del juego pensé que fue por culpa de los problemas del día 1 y que pronto se solucionaría, levante un ticket y allí me sorprendí que una IP de China jugaba con mi cuenta, saltándose todas las medidas de seguridad de EA , la doble autenticación, la solicitud de correo y todo lo referente a su seguridad.
Este jugador jugaba a las 5 AM (horario Chile continental) se gasto todas mis Apex Coín en cajas y cuando lo notifique me banearon la cuenta.
Me gustaría poder recuperar mi cuenta, hasta no tendría problemas que me resetearan mis rankers, porque este jugador Chino solo jugaba este modo de juego...
{
"Event_Type": "loginLog",
"IP_Geolocation": "Nanjing-CN-210000",
"IP": "114.222.180.175",
"Timestamp": "2021-05-04T11:52:18.428Z",
"Event_Status": "SUCCEEDED"
}
Hola @KintaroChino
Me temo que en este caso no podemos ayudarte a reasegurar la cuenta o recuperarla. En tu caso lo más recomendable es que entre semana te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedas tratar de recuperar tu cuenta. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
- España: (+34) 911 23 04 90
- México: (+52) 557 005 512 8
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com