Forum Discussion

TRASH7462's avatar
TRASH7462
Seasoned Newcomer
25 days ago
Solved

Me banearon mi cuenta de Apex sin motivos

Hola,

Mi cuenta EA fue baneada permanentemente el 5 de noviembre de 2024 por ‘Mejora de la jugabilidad’.

Llevo aproximadamente 2 años sin jugar Apex Legends (dejé de jugar alrededor de 2024 y nunca volví hasta ahora). Nunca he usado cheats, macros, scripts, ni ningún software no autorizado.

Sospecho fuertemente que mi cuenta fue comprometida/hackeada durante el tiempo que estuve inactivo, y que la persona que accedió usó métodos no autorizados.

Por favor revisen mi caso, ya que no cometí ninguna violación.

Espero puedan pasarme algún link para apelar ya que en la página oficial de EA para apelar solo me dice que no puedo apelar que lo vuelva a hacer en unas horas 

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    24 days ago

Hola, TRASH7462​ 

Si crees que tu cuenta ha sido comprometida lo ideal es contactar primero con soporte para que te puedan ayudar a asegurarla.

Puedes hacerlo directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

Una vez tu cuenta haya sido asegurada, puedes solicitar que se revise la sanción de tu cuenta como indicamos aquí:

https://help.ea.com/es/articles/security-and-rules/locked-banned-suspended-accounts/

- Antonio

• TRASH7462's avatar
    TRASH7462
    Seasoned Newcomer
    24 days ago

Hola Antonio, muchas gracias por el momento ya mandé un mensaje espero que me respondan después de investigar más di con el correo al que está vinculada mi cuenta hackeada y cree un mensaje más elaborado intenté apelar pero me aparece incidencia no creada y que intente en unas horas lo intentaré más tarde de nuevo igual intentaré comunicarme contigo o alguien más en 2 días por si no recibí respuestas conseguir otra ayuda si es posible muchas gracias 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    23 days ago

TRASH7462​ Lo ideal es que. como comenté, te pongas en contacto con soporte para asegurarte de que nadie más tiene acceso a tu cuenta y las credenciales están correctas.

Una vez hecho eso ya puedes solicitar que se revise, pero si ya lo solicitaste entonces simplemente tienes que esperar a que sea revisado y se pongan en contacto contigo por correo eletrónico.  Ten en cuenta que es un proceso que puede llevar varios días.

- Antonio 

• TRASH7462's avatar
    TRASH7462
    Seasoned Newcomer
    11 days ago

Hermano ya espere e intenté pero no me pueden ayudar y ya vi por qué, como tal está misma cuenta es de la cuenta de Apex baneada no se cómo puedo seguir accediendo a esta, pero al intentar recuperar mi contraseña de esta cuenta me dice que está vinculada con este correo mailto:[edit: email address removed]

Ese correo para empezar es desechable y no es mío de ninguna manera lo usaron para hackear mi cuenta y luego usar trampas, y por eso me banearon, y apelar y hablar con soporte no sirve, para empezar cuando mando mi incidencia me la rechaza y me dice incidencia no creada, después intente con tu opción y supongo que ya me respondieron pero me respondieron de ese correo desechable y no de mi correo que es

mailto:[edit: email address removed] 

Por suerte en ese correo aún guardo 3 correos en donde es me mandaba unos códigos cuando yo cree mi cuenta y puedo usar como pruebas para decir que está cuenta es mía y no de ese correo desechable, si recupero mi cuenta puedo apelar fácilmente nada más mandándo los correos de intento de inicio de sesión de otro ID o algo así pero por el momento no puedo hacer nada ni comunicarme con nadie, porfavor ayudame 

Featured Places