Forum Discussion
Hola, @548771
Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte directamente en Help.ea.com para que te puedan ayudar con esto.
- Antonio
- 3 years ago
Necesito ayuda para contactar al soporte por el problema del hackeo a mi cuenta.
Los números telefónicos que me brindan para el soporte en español son de "mexico" o de "españa". Yo NO puedo llamar a esos números, ya que soy de Argentina y me saldría demasiado costoso.
Que otro método puedo usar para hablar con el soporte y finalmente resolver mi problema?- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@548771 ha escrito:
Necesito ayuda para contactar al soporte por el problema del hackeo a mi cuenta.
Los números telefónicos que me brindan para el soporte en español son de "mexico" o de "españa". Yo NO puedo llamar a esos números, ya que soy de Argentina y me saldría demasiado costoso.
Que otro método puedo usar para hablar con el soporte y finalmente resolver mi problema?Entonces en tu caso lo mejor es que te pusieses en contacto a través de chat.
Puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
- 2 years ago
Cuento con el mismo problema soy de México cambiaron mi correo y no puedo ingresar.
Ayuda
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 2 days ago
- 2 days ago