Forum Discussion

Arquimidexis's avatar
4 years ago
Solved

[Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividad

Que tal. Durante todo el día de hoy (7/7/21), mientras estaba en partida, durante un momento pareciese que subía la latencia y me desconectaba. A pesar de que mi personaje seguía conectado, no me dej...
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago

Hola a todos,

Estamos investigando una serie de problemas de red que están afectando a jugadores de Apex Legends en todas las regiones.

Os pedimos disculpas por las molestias que esto pueda estar causando y agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos en resolverlo. El equipo está al tanto y se encuentra trabajando para resolverlo lo antes posible.

A medida que haya nueva información la iremos publicando en este hilo. También compartiremos novedades en el perfil de Twitter de @Respawn@PlayApex

Enlace al Tweet: https://twitter.com/respawn/status/1413856133433995270?s=21

IMPORTANTE: Este post no es la solución al error. Está marcado como solución en el foro para que así aparezca en la primera página y gane visibilidad, facilitando que todos los jugadores puedan verlo y no quede tapado con otros comentarios.

Iremos moviendo todos los mensajes similares a este tema. Si has creado un tema y no lo encuentras no ha sido eliminado, eso quiere decir que tu comentario se encuentra en este hilo.

- Antonio 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,677 PostsLatest Activity: 2 days ago