Forum Discussion

MrCraneox's avatar
5 years ago
Solved

[MEGA HILO] Estancado en bucle en el lobby

Por cuestiones personales llevaba unos 2 meses sin jugar apex, actualizo hoy el juego y al momento de querer entrar doy continuar me manda a la siguiente pantalla y en seguida me saca del juego mandá...
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago

Hola a todos,

Gracias por reportar este problema. Para tratar de mandarlo al estudio y ver qué está pasando necesito que rellenéis esta plantilla ya que, cuantos más datos tengamos, mejor para poder analizarlo:

1. Plataforma en la que estáis jugando:
    2. Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error):
    3. Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...):

Muchas gracias por la información

Un Saludo

P.D.: Aunque el problema no se haya solucionado voy a marcar este mensaje como solución para aumentar su visibilidad y que así podáis contestar a mis preguntas de manera directa.

UPDATE: 

Antes de nada pediros perdon por el retraso en contestaros a algunos de vuestros mensajes.

Muchas gracias a todos por rellenar la plantilla. El problema ha sido reportado y está siendo investigado por el equipo correspondiente. Ahora mismo no necesito más información y, en cuanto reciba más datos sobre el problema por parte del equipo de desarrollo os lo haré saber actualizando este mensaje.

Disculpad las molestias y muchas gracias por vuestra praciencia.

Un Saludo

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,677 PostsLatest Activity: 2 days ago