Forum Discussion

bombastik0507's avatar
7 years ago

Mejoras sugeridas para controles APEX LEGENDS en PS4:

1. Autorun siempre: Así evitamos apretar el control L3 que a la larga se estropea (Pasaba también en Fortnite hasta que lo cambiaron y permitieron la opción de autorun).

2. Pegar golpe con botón R3 es muy incómodo y se dispara constantemente al accionar el botón sin querer. Habría que permitir cambiar los controles.

3. En Menus interiores se utiliza el cursor como si tuviéramos un mouse, con el mando es bastante más difícil.

4. Estaría bién permitir jugar con teclado  y mouse en PS4, como en Fortnite.

5 Replies

• 100% de acuerdo. Los mayores problemas de jugabilidad en PS4 se solucionarian con la opcion de correr automatico sin necesidad de usar el L3 y la opcion de personalizar los botones del Dual Shock.

100% agreement. The biggest problems of playability in PS4 would be solved with the option of running automatically without using the L3 and the option to customize the buttons of the Dual Shock.

• En lo del L3 llevas razon pero el R3 se puede cambiar  yo ya lo e cambiado.

y tio no pidas lo del raton que en fortnite estaba arto de jugar con mi mando y llegue alguien con teclado y raton y parecca tfue.

• Te apoyo en lo de auto correr no estaria para nada mal que lo añadieran, pero en lo del raton y teclado no creo que sea muy buena idea, y por ultimo sabes que puedes configurar los controles, lo malo es que la configuración es limitada, solo te deja cambiar una o dos cosas, ojala uno mismo pudiera combinar los esquemas de control.

• Sí, he cambiado la configuración de los controles y ha mejorado. Sobre el Autorun, me refería a la opción "correr siempre", supongo que se me entiende... Tener que apretar L3 para correr es bastante fastidioso a parte de que terminas cargándote el joystic izquierdo, almenos yo, que soy bastante nervioso al jugar 🙂

• Cierto!! Pero en Fortnite solo pasó al principio. Luego lo cambiaron y si vas con teclado ahora Epic te mete solo con gente con teclado. Otro tema es el que se compra un dispositivo "pirata" de esos que permite jugar con teclado y que la Play se piense que estás con mando. Son unos aparatillos tipo USB. Los buenos no bajan de los 140€ y no creo que haya demasiada gente gastándose tanto para hacer "trampas"... o como mínimo no jugando fair. Saludos!

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,886 PostsLatest Activity: 13 hours ago