Forum Discussion
me esta pasando lo mismo a mi, me dice: "Descargando... 404"
No puedo contestarme aunque haga casi lo imposible, cheque mi cuenta, lo desisntale y lo volvi a instalar pero ni así me deja conectarme a los servidores, llevo más de 7 horas tratando de jugar
El principio de la actualización si me dejó jugar compre hasta el pase y jugue partidas y todo, nada más deje de jugar un rato y cuando volvi ya no me dejaba entrar
A mi me esta pasando igual en mi playstation 4 que debo de hacer no puedo ingresar me pone centro de datos: descargando 404 y no entro
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola Comunidad,
He movido algunos mensajes, ya que tratan del mismo error. Estamos investigando; sin embargo, queríamos chequear si siguen teniendo problemas al conectarse con los servidores.
Para aquellos que el problema persiste, sigan la siguiente Guia de conexión.
Saludos.
- 3 years ago
Siguen persistiendo los problemas
- 3 years ago
El problema aun sigue, no puedo entrar al juego ya que no encuentra los servidores de EA
- 3 years ago@EA_Abril Sigo teniendo el problema de los servidores ya intente de todo y ni me deja jugar!
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Lamento que estéis teniendo problemas con la actualización de Apex Legends.
Sois varios los que estáis reportando errores que en un principio parecen similares, pero para poder evaluar correctamente la situación necesitamos algo más de información ya que no todos los comentarios hacen referencia a lo mismo o pueden estar siendo causados por otros factores.
¿Podéis copiar y pegar lo siguiente añadiendo vuestra respuesta?
- Plataforma:
- País:
- Proveedor de internet:
- Mensaje de error:
- ¿En qué momento exacto ocurre?:
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?:
- ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?:
- ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?:
Aquí te dejamos las DNS de Google:
- DNS Primario: 8.8.8.8
- DNS Secundario: 8.8.4.4
- Antonio
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 4 days ago