Forum Discussion
A mi me esta pasando igual en mi playstation 4 que debo de hacer no puedo ingresar me pone centro de datos: descargando 404 y no entro
Hola Comunidad,
He movido algunos mensajes, ya que tratan del mismo error. Estamos investigando; sin embargo, queríamos chequear si siguen teniendo problemas al conectarse con los servidores.
Para aquellos que el problema persiste, sigan la siguiente Guia de conexión.
Saludos.
- 3 years ago
Siguen persistiendo los problemas
- 3 years ago
El problema aun sigue, no puedo entrar al juego ya que no encuentra los servidores de EA
- 3 years ago@EA_Abril Sigo teniendo el problema de los servidores ya intente de todo y ni me deja jugar!
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Lamento que estéis teniendo problemas con la actualización de Apex Legends.
Sois varios los que estáis reportando errores que en un principio parecen similares, pero para poder evaluar correctamente la situación necesitamos algo más de información ya que no todos los comentarios hacen referencia a lo mismo o pueden estar siendo causados por otros factores.
¿Podéis copiar y pegar lo siguiente añadiendo vuestra respuesta?
- Plataforma:
- País:
- Proveedor de internet:
- Mensaje de error:
- ¿En qué momento exacto ocurre?:
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?:
- ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?:
- ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?:
Aquí te dejamos las DNS de Google:
- DNS Primario: 8.8.8.8
- DNS Secundario: 8.8.4.4
- Antonio
- 3 years ago
- Plataforma: Xbox one
- País:Mexico
- Proveedor de internet:Telmex
- Mensaje de error:no tengo conexión y dice qué hay un problema al conectarse con los servidores de ea y me dice descargando el centro de datos 504
- ¿En qué momento exacto ocurre?: cuando pongo el juego carga y en la pantalla de inicio para iniciar sesión y entrar al juego sale el error de sus servidores
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?😕i
- ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?:Wifi
- ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?😕i y no sirve no tiene nada que ver eso
- 3 years ago
Porque no hacen un comunicado en donde acepten que tienen un problema con sus servers, asi evitan a los usuarios estar haciendo experimentos con sus equipos. Su solucion propuesta de GUIA DE CONEXION es una basura, el problemano esta ni en el router, ni en los equipos. Mas facil digan que tienen probklemas y asi la gente no esta experimentando con sus equipos. Como Lic en Sistemas Computacionales les puedo asegurar que los equipos de los usuarios no tienen ningun problema. Acepten que traen un problema grave EA y dejen de hacer perder el tiempo a los usuarios con supuestas soluciones que pueden llegar a dejar desconfigurados sus equipos,modems o routers.
- 3 years ago
Me sigue pasando lo mismo ya casi un día después
- 3 years ago@xdssfmnfA estoy igual
- 3 years ago@xdssfmnfA yo tambien ;( entonces puede ser de EA el problema
- 3 years ago
siguen los problemas al conectar, tengo mas de 12 horas sin poder jugar Apex Legend, en Origin me salía que los datos de la nube no se habían actualizado, y en steam no me conecta con los servidores de ea.
- 3 years ago
sigo con el mismo error para poder entrar, problema con los servidores me marca yo juego atreves de steam
- 3 years ago@EA_Abril Producto: Apex Legends
Plataforma:Microsoft xbox
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series S
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? WTUEnkidou
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. ParchedTag78361
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utilizando? (si corresponde) Bloodhound
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Octane
¿Cuándo se produjo el problema? Termine partida y sali del juego y cuando regrese, queda cargando
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. No entre
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Nada
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Ninguna
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Hoy 8 de agosto del 2022 a las 8:00 p.m de
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta muy poco o no tiene ningún impacto en la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Trato de entrar pero No encuentra ninguna región y Me pide que me conecte a internet Pero mi internet está bien
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Dejarme entrar a juego?
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo se ????? - 3 years ago
Los problemas siguen, no puedo acceder al juego y cada que entro me dice que no es posible conectarse a los servidores
- 3 years ago
seguimos teniendo problemas y quisiera saber en cuanto tiempo les seria posible
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago
- 5 days ago
- 7 days ago
- 8 days ago