Forum Discussion
221 Replies
- a mi se me bloque el juego y me salta el anti cheat, manda *, he cerrado hasta el antivirus y me sigue saliendo el mensajito de *
hola @dogg2111 ejecuta origin en modo administrador.
A mi tampoco bro no entiendo
Tengo el mismo problema
si lo que puse antes no soluciona el problema
Abre la carpeta
c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]
dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent
luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.Vale parece ser que usar programas de monitoreo como msi afterburner y demas los detecta como hacks.
Tambien tuve que cerrar un programa de actualizacion de la placa, problema muy comun en equipos AMD.
Cerrando esos 2 el juego ya me funciona.
estoy igual,no me inicia el juego,ya le di a reparar,lo desinstale dos veces,actualize drivers y nada sigue igual,cada vez que quiero abrir el juego me sale error,alguien sabe como arreglarlo?gracias!
@kami-caze1942 cierra todos los programas que tengas abiertos , manten solo Origin y de ese modo inicia el juego.
- EA_Antonio6 years agoCommunity Manager
@Gerardcs ha escrito:
Vale parece ser que usar programas de monitoreo como msi afterburner y demas los detecta como hacks.
Tambien tuve que cerrar un programa de actualizacion de la placa, problema muy comun en equipos AMD.
Cerrando esos 2 el juego ya me funciona.
¡Hola chicos!
¿Habéis probado lo que dice el compañero? 🙂.
- Antonio
- ya lo probé ya también instale y desinstale el easyantichat y el juego me sigue igual solo tengo el origin abierto y nada .
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 days ago
- 8 days ago