Forum Discussion
Creo q ya lo logré lo que hice fue primero descargar otro idioma, mientras me metí a los archivos del programa a la carpeta del anticheat, dentro abrí el setup de anticheat y lo desinstale y luego lo vilvi a instalar en el Respawn demo, espere a q se descargará el idioma y listo con eso me corrió !
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
@ajelandro316 ha escrito:
Creo q ya lo logré lo que hice fue primero descargar otro idioma, mientras me metí a los archivos del programa a la carpeta del anticheat, dentro abrí el setup de anticheat y lo desinstale y luego lo vilvi a instalar en el Respawn demo, espere a q se descargará el idioma y listo con eso me corrió !
¡Hola chicos!
¿Podéis probar la solución que ha compartido el compañero @ajelandro316 ?
- Antonio
- 7 years ago
Sinceramente si esa es la solución no le veo sentido que tenga distintos idiomas si no vas a poder jugar el que elegís en mi caso quiero jugarlo en español y si me funciona eso lo voy a tener que jugar en ingles... ya me diran ustedes si tiene sentido ese problema, mas vale que digan que van a arreglarlo en el proximo parche o algo.
- 7 years agoComo descargo otro idioma?
- 7 years ago
Le cambias la configuracion del juego en la parte de la biblioteca y te lo descarga automaticamente
Aunque a mi no me funcionó, queria probar el juego y lo instalé pero no he podido abrirlo, me tira la pantalla de carga con el Easy anticheat y luego abre el origin
Hice los pasos de el firewall y desinstalé el anticheat y otro idioma como dijo el compañero más arriba pero sigue igual sin abrir el juego...
- 7 years ago
Probando lo que dijo el de EA queda reanudando ahora, retrocedí jajaja que triste. Si no saben la solución mejor digan que están trabajando en eso y listo no hacernos hacer cosas al dope.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago