Forum Discussion

DARKSIDEN45's avatar
3 years ago
Solved

No me abre apex legens en steam

Mi problema hoy 24 de junio del 2022, Despues de la actualización no me abre apex (lo tengo descargado en steam). Le pongo "abrir juego" y aparece lo de EASY anticheat y abre una pantalla en blanco y automáticamente se cierra. Nose que hacer 

• yo tengo la solución,no intentes descargar apex de nuevo en origin o reparar los archivos mas,el problema esta en los parametros de lanzamiento del juego si tienes (reticle color ) en los parametros simplemente quitalo eso hice yo y el juego volvió a abrir normalmente y asi le hice yo espero te sirva

4 Replies

• yo tengo la solución,no intentes descargar apex de nuevo en origin o reparar los archivos mas,el problema esta en los parametros de lanzamiento del juego si tienes (reticle color ) en los parametros simplemente quitalo eso hice yo y el juego volvió a abrir normalmente y asi le hice yo espero te sirva

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,709 PostsLatest Activity: 6 hours ago